|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo terminal Bq Aquaris 5.7
buenas a todos vengo del foro 4.5 y por problemas de este terminal cuando me lo dieron lo vendi y para navidad mi mujer por sorpresa me regalo este gran terminal,saludos a todos y buen fin de año
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 te vas a poner a cocinar ¿ ? Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es que somos flasheadores compulsivos hereje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente y enhorabuena por que ya lo tengo tres días y Es fantástico no te voy a recomendar nada por que eres usuario avanzado de Android jajaja
|
|
||||
|
||||
|
rikku es una agradable sorpresa encontrarte por este foro ,a mi el aquaris 4.5 no me dio problemas pero lo cambie por este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos en la mano y madre del cordero que cambio
el 4.5 va fluido y tal sobre todo cuando pones apex... el tema es que este vuela. La pantalla para películas genial y me conecto a mi servidor dlna sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias,pues aqui estamos ahora porque el 4.5 me dio muchos problemas con el despegue de la pantalla y por ultimo no me leia las sims lo mande al sat y me lo cambiaron y en cuando lo recivi lo vendi y tenia pensado en cojer el aquaris 5Hd para enero pero por sorpresa mi mujer me regalo por navidad este gran aquaris 5.7 muy contento y agradecio gracias a ella.saludos y feliz año nuevo a todos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al este subforo, espero que estés agusto y compartas con nosotros tus experiencias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sgs 2 y estoy pensando en cambiara este. Alguien me lo recomienda? He leído cosas de todo tipo pero ganan las malas... y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bienvenido rikku9999!
Como sigamos asi, van a tener que subir de categoría a BQ en el foro, que ahora está muy para abajo ![]() De acuerdo con Anarkia77, este móvil el único "pero" que se le puede achacar es la GPU, por el resto es un terminal muy a la altura del panorama actual. Yo soy muy "tiquismiquis" con el tema de la tecnología en general y desde luego que no me lo hubiera comprado si no hubiera visto si el terminal es bueno. Se lo regalé a mi mujer y después de hacerle durante una semana el chekeo previo Y por cierto, la batería es de lo mejor que tiene, que no lo habias mencionado
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||