|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5 por HTC ONE
Hola que tal, tengo un iPhone 5, no me echen piedras y palos aún jaja, bueno el caso ya me aburrió, y les vengo a consultar ustedes que tienen El dispositivo el htc one si vale la pena, igual me están ofreciendo un S4, sería un cambio a la par sin dar ni recibir dinero solo cambio por equipo.
Me llamo la atención el diseño, tengo un iPhone porque me gusta el diseño, pero el one a mi parecer es un iPhone con android, el s4 veo que tiene más funciones pero sinceramente está horrible XD que dilema. Última edición por ozkar15 Día 13/03/14 a las 18:57:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Precisamente yo hice lo mismo hace poco más de un mes. Vendí mi iPhone 5 y me hice con un HTC One. Y de momento muy contento, no me ha dado fallos, a ver si sigue así. Creo que es más cuestión de gustos y necesidades de sistemas, pantallas y esas cosas.
Saludos
|
||||
|
||||
El tema de que el S4 tiene más funciones.. Creo que los dos tienen más o menos las mismas funciones.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a software notaras mas cambios con el s4 , esta lleno de opciones y ajustes que estan bastante bien pero lastran el sistema bastante, cosa que vas a notar mucho viniendo de ios.
Personalmente te recomendaria el one porque en fluidez van parejos, tiene algunas funciones mas por ser android y en general esta muy bien aimpre que des con una camara buena
|
||||
|
||||
Hola que tal, tengo un iPhone 5, no me echen piedras y palos aún jaja, bueno el caso ya me aburrió, y les vengo a consultar ustedes que tienen El dispositivo el htc one si vale la pena, igual me están ofreciendo un S4, sería un cambio a la par sin dar ni recibir dinero solo cambio por equipo.
Me llamo la atención el diseño, tengo un iPhone porque me gusta el diseño, pero el one a mi parecer es un iPhone con android, el s4 veo que tiene más funciones pero sinceramente está horrible XD que dilema. ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía del defecto de la cámara, pero creí que corrí con suerte ha hice el cambio muy contentó, pero falta ya meterle manó el s off y todo, la cámara funciona las dos a perfección frontal y trasera que defecto debe tener :??
|
|
||||
|
||||
Comparativamente el software del S4 esta un paso por delante del HTC One, por ejemplo el KNOX, toda una maravillosa experiencia en el aspecto de la "seguridad insegura", sobre todo para el desarrollo alternativo, como consecuencia de este software mas desarrollado de Samsung obtenemos en el S4 un estupendo, increíble e inmejorable lag que hará que podamos practicar una faceta intrínsecamente unida a la naturaleza humana pero actualmente denostada, la paciencia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Comparativamente el software del S4 esta un paso por delante del HTC One, por ejemplo el KNOX, toda una maravillosa experiencia en el aspecto de la "seguridad insegura", sobre todo para el desarrollo alternativo, como consecuencia de este software mas desarrollado de Samsung obtenemos en el S4 un estupendo, increíble e inmejorable lag que hará que podamos practicar una faceta intrínsecamente unida a la naturaleza humana pero actualmente denostada, la paciencia.
![]() Que bueno, has estado sembrao |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() si sabia yo que tenia que haber estudiado un poco mas. PQ no me he enterado de na |
|
||||
|
||||
Todos con HTC One, espero que siga dando guerra el terminal durante mucho tiempo, y más si lo siguen vendiendo junto al nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si quieres touchwiz descarga el launcher, tienes miui, cm, aopk, aosp, GPE, ubuntu, firefox OS... Vamos, que si te aburres, flasheo y a fregar.
|
|
||||
|
||||
No te equivoques, ONE > S4 > iphone5
|
![]() |
![]() |
||||||
|