|
||
|
||||
|
||||
Sony Select no funciona
Pues eso, después de actualizar a 4.3 por pcc no me conecta a la app Sony Select, me dice sin conexión de red,inténtelo de nuevo más tarde, a alguien más le pasa? Alguna solución? saludos.
Última edición por judicalen Día 31/12/13 a las 20:02:10. |
|
|
||||
|
||||
A mi me empezó a funcionar al día siguiente, debe haber un problema con los servidores, está actualizando mucha gente....saturación.....ya sabes!!
NO es problema de la ROM, y verás como se soluciona por si mismo Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, ayer por un momento no entraba, luego entró de forma normal, hasta ahora puedo entrar con normalidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, iré probando de momento sigue sin entrar, thanks!!
|
|
||||
|
||||
Editado porque me he equivocado y no iba en este tema.
|
|
||||
|
||||
Nada, me sigue sin funcionar...
|
|
||||
|
||||
Chicos , tengo el mismo problema actualice ayer a 4.3 todo perfecto únicamente no funciona sony select.Dene ser problema de sony
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de actualizar, ami tampoco me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Pueden bajar los temas desde el Google. Play de todas formas mientras se arregla
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, y no puedo descargar nada del Google Play, me estoy arrepintiendo un poco..
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, y no puedo descargar nada del Google Play, me estoy arrepintiendo un poco..
|
|
||||
|
||||
cómo busco los temas por el Play Store?
|
|
||||
|
||||
todavía no sabemos nada de sony select¿ no es que sea una gran perdida pero es un poco rollo que no funcione...
|
|
||||
|
||||
Chicos si buscan en Google plauy y ponen triflat salen los theme de Xperia
|
|
||||
|
||||
Otro más sin Sony Select... A ver si se soluciona...
SalU2 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad ni lo había usado hasta ahora... pero veo que es por donde entras si quieres descargarte un tema nuevo en 4.3 (aunque luego te lleva a Google Play).
Y algún tema me he descargado, así que a mi me ha funcionado... De todas formas... ¿tanto lo usábais? Ya digo, yo absolutamente para nada. |
|
||||
|
||||
Ya funciona la aplicación!!!
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me a funcionado
![]()
|
||||
|
||||
tal cual como dijo la amiga mmartica46. la aplicación empieza a funcionar pasado 1 o 2 días. está mañana entre para probar y ya estaba funcionando. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|