|
||
|
||||
|
||||
Post cerrado
Queda cerrado el post ya que varios usuarios incluido yo produce reinicios constantes.
Dejo el link para todos aquellos que lo instalaron y lo quieren quitar,se flasea por recovery. http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=62 Última edición por tansy Día 02/01/14 a las 12:11:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Botloader cerrado ??? Es que en la parte de compatibilidad me pierdo un poco ....... jejejeje
Vale, aclarado. Gracias. Última edición por Oscarorell Día 22/12/13 a las 19:29:00. |
|
||||
|
||||
es solo para Botloader abierto ???
|
|
||||
|
||||
como hago para que lea los datos de un juego en la tarjeta sd??.... no tengo memoria de almacenamiento... solo tengo espacio en la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
Si miras en el post principal de desarrollo veras que hay una chincheta puesta que habla de como pasar los datos a la sd. Lo que intento decir con esto es que vamos a intentar molestarnos en buscar un poco por el buscador del foro,eh incluso googlear y si no das con la respuesta que buscas entonces preguntar que para eso estamos,todo lo demas se define por comodidad de no buscar y que nos lo den todo hecho,y recuerda esto es un foro para AYUDAR Y COMPARTIR.Un saludo. Última edición por tansy Día 23/12/13 a las 08:18:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es necesario el bootloader abierto o era xq no habana cmw para cerrado
|
|
||||
|
||||
yo me debería descargar la stock versión no? soy botloader cerrado y con recovery!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el titulo dice mod rom.. Esto borrará todo lo que tengo instalado?? Si me lo borra no lo instalaré, ya se que puedo hacer la copia de todo pero eso es lo que no quiero.. Restablecer aplicaciónes
|
Gracias de parte de: | ||