HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/09, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Configuración correo

Ya que me he animado a escribir un post anterior y viendo que en mi ignorancia he podido ayudar a alguien, me atrevo a preguntaros.
He intentando configurar una cuenta de correo de telefónica en la Magic y no hay forma. Otras cuentas si.
He hecho de todo, he leído todo el foro, he hablado con Telefónica, con Vodafone con el serv. tec. de HTC y nadie me da respuesta.
Todos los datos están bien introducidos (comprobado 100 veces), y me dice que no se puede abrir la conexión con el servidor.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Castellar Ver Mensaje
Ya que me he animado a escribir un post anterior y viendo que en mi ignorancia he podido ayudar a alguien, me atrevo a preguntaros.
He intentando configurar una cuenta de correo de telefónica en la Magic y no hay forma. Otras cuentas si.
He hecho de todo, he leído todo el foro, he hablado con Telefónica, con Vodafone con el serv. tec. de HTC y nadie me da respuesta.
Todos los datos están bien introducidos (comprobado 100 veces), y me dice que no se puede abrir la conexión con el servidor.
Muchas gracias y un saludo.
no se como lo as intentado hacer pero has probado directamente pulsando home (pantalla principal) te sale widgets,carpetas,fondos "accesos directos"pulsa aqui y te sale el icono de email pulsalo y le metes tu cuenta y tu contraseña. a mi me funciona de kategoria. igual lo as probado ya pero como lo se pos ai queda eso. salud2
Viejo 29/10/09, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Tampoco va Carlomonx.

He instalado el K9 y por lo menos me deja recibir, aunque sigue diciendo que NO SE PUEDE ABRIR LA CONEXION CON EL SERVIDOR para el correo saliente.
He probado con smtp, con mailhost, con ., con &, con $, con @ ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:48:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /