|
duda de itinerancia con yoigo
¿Hay alguien con yoigo de operador que tenga puesta la 4.3 en su z?
quisiera saber si le salta el problema con la itinerancia, como pasaba en otros moviles de sony al cambiar la rom, Gracias |
|
|
Yo soy de Yoigo y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo en el Z aun no me he atrevido a meterle la 4.3 por el caos que hay de momento para root con bootloader cerrado, lo que si te puedo decir es que anoche mismo actualizé el Z1 de Yoigo a la 4.3 libre y si que tenía el problema de avisos de itinerancia y sin forma de quitar la dichosa "R" con la rom española (pasa igual con la Central Europea y la Global), por lo que me imagino que en la 4.3 para Z pasará igual.
|
|
Yo actualice la 4.3 por PCC y no me salio la Itinerancia, pero ayer reinstale la 4.3 root y si que me sale, he probado a modificar el Build.prop que pone en otro post pero no me funciona, ahora estoy esperando en el foro de 4.3 root para ver si hay alguien que sepa algo.
|
|
Yo ya le he metido el 4.3 a miarreglé con ha habido problemas con la itinerancia en mi Sony Ericsson si lo tuve y lo arregle modificando build.prop pero con el z no ha hecho falta
|
|
Yo Z+4.3 stock = 0 necesidad de itinerancia.
|
|
||||
|
||||
Con yoigo y la rom española, nada de itinerancia. Con la suiza y las demás sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Ojeando otros post en los que he comentado acabo de ver que tuve que hacer un downgrade a la 4.2.2 de Yoigo desde la 4.3 generic ES en la que tuve que hacer wipes de todo para no entrar en bootloops, osea que la española si me dio problemas de itinerancia, al menos a mi que ando en manual para pillar cobertura movistar en zona rural, asi que mi gozo en un pozo y a esperar soluciones o la terrorífica espera de la 4.3 de Yoigo. Bueno me he hecho un pequeño gran lio, el problema que acabo de comentar en el edito me pasó con el Z1, así que a probar la Española para el Z. Última edición por franofic Día 14/01/14 a las 16:53:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:14 (GMT +2)