|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre movil
Hola tengo una duda, acabo de recibir el telefono de yoigo y me da la sensacion que ha sido usado
El protector de pantalla esta un poco despegado por los lados y con motas de polvo, como si hubiera lo hubieran vuelto a pegar En todos los moviles k he tenido la caja traia una pegatina de seguridad y esta no la traia En la carcasa trasera trae algo parecido como un rayon en el centro Como os ha venido a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
El mio llego perfecto y el de mi novia tambien, los 2 de yoigo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, venian sin el precinto, a algunos comprados en amazon si les venian, pero por lo visto casi todos vienen sin el.
|
||||
|
||||
Con algunas motas de polvo y sin precinto..nada que haga pensar que lo quitaran y lo volviese a poner, porque el resultado sería peor. Pero no me ha venido con ningún desperfecto estético.
|
|
||||
|
||||
Pues ami comprado en Expansys me vino con el precinto
|
||||
|
||||
De Amazon.es me vino sin precinto.
|
|
||||
|
||||
Es k m moskea en las 4 esquinas esta como despegado y por todo el movil hay motitas de polvo,ademas el movil lo tenian agotado y no sabian cuando iban a recibirlo y de repente en una hora ya lo tenian
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedí 2 a Amazon.es y con precinto.
|
|
||||
|
||||
De amazon.es y sin precinto de ningún tipo. Eso sí, venía impecable sin mota de polvo ni nada parecido
![]() |
||||||
|