|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, no puedo volver a stock
Hola compañeros, os cuento:
Menos mal que estoy de vacaciones porque si no no me lo podría permitir. Ayer por la mañana me llegó mi HOX desde Taiwan por 200 euros. Todo iva bien, incluso me pregunto si quería actualizar, a lo cual dije si, y sin problemas actualizó. El problema vino después de la actualización. Estaba con el móvil contentísimo, y me dijo e, que hay una actualización a JB, quieres actualizar? Y le dije bueno venga si. Desde entonces, entró en un bucle de reinicio, no pasaba del logo HTC. Total, unlock bootloader, pongo CWM Touch, flasheo con la ROM Avatar, y recupero el móvil. Ahora quiero que vuelva a STOCK, quiero sense, quiero probarlo por un tiempo. O por lo menos quiero una buena rom, pero con sense. Ayer intenté volver a stock con RUU, y no hay manera, me dice que no es el RUU apropiado, y ya he probado 4. Tengo S-OFF, CID 111111 y el hbot es 2.17.401.2 y el bootloader lo he "relocked" Pruebo con esta ruu y me dice que nanai, no lo entiendo, el número es mayor, y la zona es la misma, 401: RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed Hechadme un cable por favor! |
|
|
||||
|
||||
Que RUU has probado? Yo puse stock 4.1 ayer sin ningun problema, y venia de 4.2 , eso si era una costum rom. Si tu CID es 111111 , se supone que podrias instalar cualquier RUU. Que Rom llevas puesta ahora? Posiblemente sea la version del hboot lo que no te deja volver atras
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a hboot 1.72, yo ya no se si la estoy cagando, o que hago. Unas roms me van, otras no, ahora mi principal problema es que en ninguna que pruebo el Wifi funciona, ni cambiando kernel, ni kernel repack, ni nada.
Voy a probar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246514 que es stock, a ver que pasa... ahora si te digo la verdad, no se cual llevo, he probado unas 7 ya Vaya lio... el primer dia contentisimo y mira ahora, lo entoy consiguiendo salvar pero sin wifi de que vale? Gracias compañero EDITO: Cobertura Wifi me da al tope Última edición por fcoquillat Día 17/10/13 a las 12:48:36. |
|
||||
|
||||
Si quieres sense 4.1 yo pondria la Ordroid, es costum, como stock pero "limpia"
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar 1000 y una combinaciones, ya tengo el HOX stock.
A mi me da a que he puesto un firmware que no debía, y me decía que no podía continuar el RUU. Finalmente, un tuto para downgrade the hboot, y RUU 3.14.401.1 Ya me ha pedido dos acutlizaciones y ha ido bien, ahora me dice que hay una nueva versión de Android, y me acuerdo que aquí es donde se jodió el primer día recién salido de la caja. Que hago? Instalo actualizacion a 4.2.2 con sense 5? O se va a joder como ayer y voy a tener que empezar con la RUU 3.14.401.1 de nuevo |
|
||||
|
||||
Si has isntalado la RUU y el bootloader esta relocked deberias actualizar sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
No me gusta el nuevo sense, a mi me mola el anillo tocho
![]() Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar 1000 y una combinaciones, ya tengo el HOX stock.
A mi me da a que he puesto un firmware que no debía, y me decía que no podía continuar el RUU. Finalmente, un tuto para downgrade the hboot, y RUU 3.14.401.1 Ya me ha pedido dos acutlizaciones y ha ido bien, ahora me dice que hay una nueva versión de Android, y me acuerdo que aquí es donde se jodió el primer día recién salido de la caja. Que hago? Instalo actualizacion a 4.2.2 con sense 5? O se va a joder como ayer y voy a tener que empezar con la RUU 3.14.401.1 de nuevo ![]() Perdon que te moleste, pero tengo el mismo problema que vos. Lo compre afuera al celular, tengo super cid11111 ,s-off ,Unlocked y hboot 1.12 y no puedo instalar nada y luego de una actualizacion de ota se traba. Como lo solucionaste, como instalaste el hboot y cual pusiste??. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
el primer dia contentisimo y mira ahora, lo entoy consiguiendo salvar pero sin wifi de que vale Vaya lio... ?
![]() |
||||||
|