|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber que modelo de Manos libres es el del Note 3
Tengo esa duda , he tenido varios modelos de Samsung Galaxy (s2,s3,s3mini,Note 1,2 y 3 )
Y he visto que últimamente los manos libres que incluyen son iguales , mi duda es varian los manos libres de un S3 mini al del Note 3 ?? O son completamente iguales? Si son iguales se me haria injusto ya que el Note 3 cuesta un dineral , para el q compra el s3 mini poder usar los mismos Manos libres ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si te refieres a los cascos ahi dos modelos uno solo con botón de colgar y otros con botón de colgar y subir y bajar volumen. En eBay los compras por cinco o seis euros cualquier modelo
|
||||
|
||||
Tengo esa duda , he tenido varios modelos de Samsung Galaxy (s2,s3,s3mini,Note 1,2 y 3 )
Y he visto que últimamente los manos libres que incluyen son iguales , mi duda es varian los manos libres de un S3 mini al del Note 3 ?? O son completamente iguales? Si son iguales se me haria injusto ya que el Note 3 cuesta un dineral , para el q compra el s3 mini poder usar los mismos Manos libres ![]() ![]() ![]() Que factura pasan las fiestas en nochevieja...
![]() |
||||||
|