|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S3 130 GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 135 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: el cristal del lcd agrietado y los marcos desgastados del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: un año Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envió por mensajería urgente tras realizar el pago, el envió esta incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: quitando el cristal y el marco el móvil esta perfecto, es de mi hermana así que nada de root ni historias, tal como salio de fabrica, cambiar el cristal vale unos 10 euros ya que el lcd esta intacto. venta por cambio a un nexus 5. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por juanjo_bcn Día 07/01/14 a las 17:40:10. |
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que yo se cambiar el cristal en un sat no baja de los 100 euros el mas economico.
|
||||
|
||||
Yo no he dicho nada del sat, el cristal en internet esta por 10 euros y si eres un poco manitas pues lo cambias con la ayuda de tutoriales que hay a patadas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
todo funciona perfecto. solo esta roto el cristal de un golpe de menos de un metro, el precio mas bajo es 130 gastos incluidos, si no lo vendo por esto me lo quedo de reserva por si le pasa algo a mi nuevo nexus 5, saludos!
Última edición por juanjo_bcn Día 07/01/14 a las 17:38:18. |
|
||||
|
||||
mas fotos
Donde has visto cristal a 10 € ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no te lo dije de mala fe, solo que si es verdad que estan a 10€, cosa que desconocia, pues si le dedicas un ratito por 10€ le sacas 50€ mas por lo menos y por 180€ te lo quitarian de las manos y pienso que es un buena inversion. Pero era sin animo de ofender, pero bueno como veas, suerte y tienes un up!
|
![]() |
![]() |
||||||
|