![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer funcionar pantalla tactil S.Galaxy Ace s5830
hola, reciente mente se me rompió la pantalla táctil de mi samsung galaxy ace, y compre una nueva pero la pongo y no me responde, pero los 2 botones de abajo si se encienden pero me funcionan, saben por que puede pasar eso?
gracias |
|
|
o no funciona o has hecho mal las conexiones... o te has confudido y no es compatible con el ace...
saludos |
|
||||
|
||||
hola amigo, si las conexiones tiene una, y lo del modelo esta bien, pero tampoco creo que este rota por que es nueva. nose
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es la placa, la otra tambien fallaba en lo mismo?
|
|
Pues puede que te la hallan vendido inserbible(hay veces que pasa) o alomejor tocaste los circuitos con tus dedos y descompusiste algun integrado(si con tan solo tocar, puedes descomponer por la estatica que se forman entre tus dedos) y la ultima opcion es que pruebes las conexiones de nuevo o cheques el flex de la pantalla tactil para descartar que esta rota y por eso no funciona.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, me he puesto en contacto con la casa donde lo compre y ahora estoy esperando respuesta.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, me han descambiado la pantalla y funciona de lujo. tema cerrado muchas gracias a todos
|
|
perdon q pregunte... tengo una duda... a mi se me cayo el celu y se rompio la pantalla pedi una me la enviaron la puse nueva... peeeero cuando toco la a me apreta la h o cuando voy a borrar se apreta la l alguien sabe x q???
|
|
||||
|
||||
Amigo lo que te paso es que el touch que te vendieron viene descalibrado de fabrica debes mandarlo a cambiar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|