|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna
![]() buenos días, soy nuevo en el foro, y lo primero agradecer a todos el trabajo tan genial que hacéis, mi pregunta es la siguiente, anoche me instale la rom AOSP 4.4 R2 de Oscarv, y de momento bien, aunque no me ha dado tiempo a probar demasiado, la cuestion es que si al instalar una rom aosp sin todo lo de samsung la memoria interna del teléfono tendría que haber aumentado, porque tengo lo mismo, o quizas no haya limpiado bien, puse el recovery philz y use la opción que lo hace el, muchas gracias y felices reyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria interna tiene el espacio prefijado,no se puede modificar ke yo sepa....
ojala se pudiera,con lo bien ke van las aosp y lo poco ke ocupan...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, yomelolio, yo creía que al limpiar del todo el teléfono, la memoria interna serian los supuestos 16Gb que se supone que tiene y sin embargo se queda en poco mas de 9Gb, vamos que nos quitan 6Gb por la face y no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si esta raro. Si debió haber aumentado la memoria interna disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabes la memoria interna de nuestos moviles esta compartida en 3 partes La memoria de usuario,que son los poco mas de 9gb que tenemos a nuestra disposicion La memoria del sistema donde van instalados todas las apps y la rom que ocupa casi 4 gb y la memoria ram que es de 2gb. Por lo cual por mucho que borras las apps del sistema o por poco que ocupa una rom aosp la memoria de usuario se queda en los 9gb porque es un espacio predefinido y no aumenta con liberar el espacio de memoria reservado al sistema. Espero que ahora lo entiendes mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pensé que cuando hacían una instalación de cyanogen se hacía una repartición de la memoria. Entonces básicamente la ventaja que obtienes no es nada aue ver con espacio, quedando todo en relativo o subjetividades. Otra razón más para no hacerlo, para algunos
![]() Había leído que haciendo repartición de pit se lograba subir de 8 a 11gb. Aquí el método http://www.grupoandroid.com/topic/86...-a-11gb-i9500 Se ve arriesgado, pero en teoría es oficial de samsung. Y por aquí hay hilos en donde proporcionan los archivos pit para aquellos que la han cajeteado de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pensé que cuando hacían una instalación de cyanogen se hacía una repartición de la memoria. Entonces básicamente la ventaja que obtienes no es nada aue ver con espacio, quedando todo en relativo o subjetividades. Otra razón más para no hacerlo, para algunos
![]() Había leído que haciendo repartición de pit se lograba subir de 8 a 11gb. Aquí el método http://www.grupoandroid.com/topic/86...-a-11gb-i9500 Se ve arriesgado, pero en teoría es oficial de samsung. Y por aquí hay hilos en donde proporcionan los archivos pit para aquellos que la han cajeteado de más ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, ahora ya me queda claro, lo que es no saber, pero si seria bueno poder ganarle un poco mas de memoria, aunque no creo que se le pueda sacar mucha, ya que siempre tendría que tener para poder instalar la rom y las aplis, menos mal que podemos poner sd externa, pero no creo que sea un motivo decisivo para no rootear, la diferencia es palpable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, ahora ya me queda claro, lo que es no saber, pero si seria bueno poder ganarle un poco mas de memoria, aunque no creo que se le pueda sacar mucha, ya que siempre tendría que tener para poder instalar la rom y las aplis, menos mal que podemos poner sd externa, pero no creo que sea un motivo decisivo para no rootear, la diferencia es palpable
![]() En este caso esta muy claro, lo que le puedes ganar a lo mucho son 3.5 gb si quitaramos el sistema touchwiz y le pusiéramos android puro, bueno para estar holgados mejor solo ganarle 3gb. Ese espacio lo tienes fácilmente comprando una memoria sd, las cuales son muy baratas ya. Además tienes mas opciones de respaldo como dropbox, sugarsync, etc para respaldar los datos sensibles que todos queremos tener al momento. Ya había quedado muy claro, si lo lees arriba primero por el compañero, después yo confirme que no había nada para el i9505. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a lanzar un pensamiento mio, si pudieramos particionar la memoria interna, lo mejor seria dejar 3 gb para roms, los 9 de usuario y el gb que ganamos darselo a la memoria ram, seria la caña, pero esto crreo que seria muy chungo de conseguir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||