Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
memoria interna

buenos días, soy nuevo en el foro, y lo primero agradecer a todos el trabajo tan genial que hacéis, mi pregunta es la siguiente, anoche me instale la rom AOSP 4.4 R2 de Oscarv, y de momento bien, aunque no me ha dado tiempo a probar demasiado, la cuestion es que si al instalar una rom aosp sin todo lo de samsung la memoria interna del teléfono tendría que haber aumentado, porque tengo lo mismo, o quizas no haya limpiado bien, puse el recovery philz y use la opción que lo hace el, muchas gracias y felices reyes
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
la memoria interna tiene el espacio prefijado,no se puede modificar ke yo sepa....
ojala se pudiera,con lo bien ke van las aosp y lo poco ke ocupan...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta, yomelolio, yo creía que al limpiar del todo el teléfono, la memoria interna serian los supuestos 16Gb que se supone que tiene y sin embargo se queda en poco mas de 9Gb, vamos que nos quitan 6Gb por la face y no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmm si esta raro. Si debió haber aumentado la memoria interna disponible.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmm si esta raro. Si debió haber aumentado la memoria interna disponible.
Estas equivocado compi.
Por si no lo sabes la memoria interna de nuestos moviles esta compartida en 3 partes
La memoria de usuario,que son los poco mas de 9gb que tenemos a nuestra disposicion
La memoria del sistema donde van instalados todas las apps y la rom que ocupa casi 4 gb y la memoria ram que es de 2gb.
Por lo cual por mucho que borras las apps del sistema o por poco que ocupa una rom aosp la memoria de usuario se queda en los 9gb porque es un espacio predefinido y no aumenta con liberar el espacio de memoria reservado al sistema.
Espero que ahora lo entiendes mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario:
Viejo 05/01/14, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, pensé que cuando hacían una instalación de cyanogen se hacía una repartición de la memoria. Entonces básicamente la ventaja que obtienes no es nada aue ver con espacio, quedando todo en relativo o subjetividades. Otra razón más para no hacerlo, para algunos

Había leído que haciendo repartición de pit se lograba subir de 8 a 11gb. Aquí el método http://www.grupoandroid.com/topic/86...-a-11gb-i9500

Se ve arriesgado, pero en teoría es oficial de samsung. Y por aquí hay hilos en donde proporcionan los archivos pit para aquellos que la han cajeteado de más
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tienes razón, pensé que cuando hacían una instalación de cyanogen se hacía una repartición de la memoria. Entonces básicamente la ventaja que obtienes no es nada aue ver con espacio, quedando todo en relativo o subjetividades. Otra razón más para no hacerlo, para algunos

Había leído que haciendo repartición de pit se lograba subir de 8 a 11gb. Aquí el método http://www.grupoandroid.com/topic/86...-a-11gb-i9500

Se ve arriesgado, pero en teoría es oficial de samsung. Y por aquí hay hilos en donde proporcionan los archivos pit para aquellos que la han cajeteado de más
ojo ke es para el i9500,aun ke esta interesante el tema,a ver si hay algo para el nuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
ojo ke es para el i9500,aun ke esta interesante el tema,a ver si hay algo para el nuestro
En su tiempo estuve buscando, pero hasta ahora no lo hay para el i9505. Esas son las verdaderas cosas que si se le agradecería a un cocinero o desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días, ahora ya me queda claro, lo que es no saber, pero si seria bueno poder ganarle un poco mas de memoria, aunque no creo que se le pueda sacar mucha, ya que siempre tendría que tener para poder instalar la rom y las aplis, menos mal que podemos poner sd externa, pero no creo que sea un motivo decisivo para no rootear, la diferencia es palpable
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Había leído que haciendo repartición de pit se lograba subir de 8 a 11gb
Este método solo vale para el I9500 creo que para el i9505 no existe nada... estaria bien ganar algo de espacio
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenos días, ahora ya me queda claro, lo que es no saber, pero si seria bueno poder ganarle un poco mas de memoria, aunque no creo que se le pueda sacar mucha, ya que siempre tendría que tener para poder instalar la rom y las aplis, menos mal que podemos poner sd externa, pero no creo que sea un motivo decisivo para no rootear, la diferencia es palpable
Pues tan no es necesario el root que menos del 1% de los usuarios lo hace.

En este caso esta muy claro, lo que le puedes ganar a lo mucho son 3.5 gb si quitaramos el sistema touchwiz y le pusiéramos android puro, bueno para estar holgados mejor solo ganarle 3gb.

Ese espacio lo tienes fácilmente comprando una memoria sd, las cuales son muy baratas ya. Además tienes mas opciones de respaldo como dropbox, sugarsync, etc para respaldar los datos sensibles que todos queremos tener al momento.

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Este método solo vale para el I9500 creo que para el i9505 no existe nada... estaria bien ganar algo de espacio

Ya había quedado muy claro, si lo lees arriba primero por el compañero, después yo confirme que no había nada para el i9505.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo voy a lanzar un pensamiento mio, si pudieramos particionar la memoria interna, lo mejor seria dejar 3 gb para roms, los 9 de usuario y el gb que ganamos darselo a la memoria ram, seria la caña, pero esto crreo que seria muy chungo de conseguir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /