|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S view cover o flip cover s4
Buenos días....por charlar un poco.
Tengo el S4 con la funda original la Flip Cover y bien, el caso es que el otro día un amiguete me regalo una imitación de la S view la del agujerito que se adapta para ver las notificaciones, pero vamos que es una funda de chino, es caso es que esta bien, en esta el agujerito no tiene plástico protector y se enciende la pantalla y se apaga con la funda, pero debe tener el imán muy fuerte y cuando la das la vuelta y la pones detrás también se apaga. Bueno el caso es que me gusto y puedo conseguir la original barata y me pensé en comprarla, pero antes de hacerlo si alguno la tenéis preguntaros si merece la pena. Ya que por lo menos en la china, no se enciende la pantalla al recibir notificaciones y como tapa el led, pues al final creo que la utilidad es la misma que la cerrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone venden un pack en el cual te viene las fundas originales S view y otra que proteje la parte trasera y laterales que es la que uso yo y aparte te viene el cargador original tambien para el coche todo por 35€.Aqui en ebay lo tienes por 25€
http://m.ebay.es/itm?itemId=171156870818 Última edición por benalex Día 24/12/13 a las 00:34:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el tema es que ya tengo una y la S View la puedo conseguir por 10, es por si es ya una chorrada el cambio o el uso de esta última es muy agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad la s view no la uso, tambien tengo la flip cover original y me gusta mas,no vale la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo contestas desde la funda, OK, pero luego puedes hablar con al funda cerrada?. Yo tengo la original de la flip cover y bien y una imitación de la S VIEW y cuando la doy la vuelta por detrás se me activa el modo ventana y no me deja hacer nada, supongo que eso no pasa en la original. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la S View como la Flip Cover normal están diseñadas para hablar con la tapa cerrada. La ventaja de la S View es que puedes descolgar sin abrir la tapa antes.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la s-view:cuando la pones,como sabe el movil q tieme q mostrar la vrntanita?hay q activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar la función, aunque generalmente viene activada: Ajustes > Mi dispositivo > Accesorio > S View
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||