|
||
|
||||
|
||||
pequeña actualización OTA Asus
Nueva actualización de 6 Mb q supuestamente dan mas estabilidad. Y modifica el gif d inicio o la boot imagen.No se aun q sera lo q estabiliza...
4.2.4.72702 20131128 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La vi antes, pero no la pude instalar por el tema del root. Esperare a una OTA mayor para actualizar, no voy a hacer fact reset solo por "estabilidad".
Pd: como es la bootanimation ahora? |
|
||||
|
||||
Aquí tienes ....
No se si nos llegara un día el kitkat pero me conformo con haber pasado de 2.3 de galaxy s al este 4.2 del asus una maravilla d S.O. |
|
||||
|
||||
A mi ahora me deja pasar aplicaciones a la SD, no todas pero algo es algo
|
|
||||
|
||||
Hola!! Mi novio me regalo ayer una por navidad, pero me salio una actualizacion de 168 megas!! ¿sera porque es una acumulacion de las anteriores mas esta?
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente te na regalo con android 4.1 y se te actualizara a 4.2 y mas específicamente a la q hago referencia aquí con la diferencia q a ti te bajara la ROM completa y a los qvya la tenemos la 4.2 solo se instala esta pequeña de solo 6 megas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me ha vuelto a actualizar otra vez
Última edición por Edurnefergo Día 31/03/14 a las 16:48:29. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lei por ahi que seguramente haya actualizacion a 4.4 , vamos a ver si pronto! |
|
||||
|
||||
A mi aun no me salta la actualización de 6 megas, sigo en 4.2.2...
|
|
||||
|
||||
Estamos en 4.2.2, se te instalarían ambas al mismo tiempo
|
|
||||
|
||||
Sabéis si con esta actualización puede soportar la tablet USB OTG o algo de eso...?
|
|
||||
|
||||
El usb OTG no es una cuestión de software sino de hardware ya que no llega corriente al mini usb y por tanto seguirá sin funcionar.Si compras un usb otg con alimentación propia si funciona ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una rayadura de cabeza....
Según mi mujer fue a comprar una funda con teclado y cuando el tipo puso cable micro USB directo no funciono pero le puso un adaptador entre medias y el teclado USB funciono. Por desgracia mi mujer no lo compro , ahora estoy a la espera de tener tiempo y volver a la mismo tienda y comprobar yo mismo . |
|
||||
|
||||
A ver si era un teclado blutuch
|
|
||||
|
||||
duda sobre actualizacion
Me Compre hace unos días la memo pad HD 7. Venía con 4.2.2. y ayer me saltó una actualización de 150 y pico megas. He leído que hay compañeros a los q les están saltando pequeñas actualizaciónes de 6 megas y no me cuadra. Aún no he actualizado nada desde la tengo. Alguien me podría decir si esos 150 megas serán de la 4.3???? Jejeje No creo, verdad? Un saludo Dejó foto del mensaje de la supuesta actualizacion
|
|
||||
|
||||
Por esa ya hemos pasado todos.
|
||||
|
||||
Me Compre hace unos días la memo pad HD 7. Venía con 4.2.2. y ayer me saltó una actualización de 150 y pico megas. He leído que hay compañeros a los q les están saltando pequeñas actualizaciónes de 6 megas y no me cuadra. Aún no he actualizado nada desde la tengo. Alguien me podría decir si esos 150 megas serán de la 4.3???? Jejeje No creo, verdad? Un saludo Dejó foto del mensaje de la supuesta actualizacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es posible que dure menos la batería desde que se hizo esta actualización? No se si es eso o alguna de las últimas app que he instalado, antes me duraba más de un día y ahora no me llega al día utilizándola prácticamente lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|