|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s2 NEGOCIABLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s2 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene un arañazo o rajita en la pantalla, parte inferior derecha que se ve en una de las imagenes (si necesitan mas fotos pedidlas)y la tapa trasera tiene un desperfecto que se ve en otra imagen, por lo demas esta perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: es de mayo de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envío sera por correo certificado, también se puede acordar algo que le interese al comprador sobre el envió. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: tengo todos los accesorios, caja incluida, lo que los auriculares lo dejo a elección del comprador enviarlos o no, por el tema de higiene ya que les he dado bastante uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pgs90 Día 20/12/13 a las 23:22:08. |
|
||||
|
||||
subo, precio negociable, he hablado con movistar y por lo visto ya los moviles que venden son libres y el mio que es de ellos me han dicho que dandoles el imei me mandan el codigo para liberar, asi que lo mandaria liberado si es cierto que se puede.
|
![]() |
![]() |
||||||
|