HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 04:35:29
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Porfin tendré MAGIC!

Hola!, pues me pasaba a comentaros que el 30 de este mes se me acaba el contrato con Vodafone,
e intentare sacarles el HTC Magic y algunas cuantas cosas más.. pero nosé hasta que punto pedir jaja.
De lo que me gustaría que me hablarais es de las versiones de Android, ahora mismo la 1.5 y la 1.6 (Donut),
nosé si estás son mejores en prestaciones que por ejemplo la interfaz que yo quiero y espero tener en mi Magic que es Sense.
Pensáis que es mejor lo que viene de base y su actualización a 1.6, o la interfaz Sense, por que estuve viendo las ROMs que hay y la verdad es que existen tantas...
que nosé por cúal decantarme... si sabeis de una ROM Sense que funcione bien y fluida me lo decís x)
También saber si trae consigo lo que es el Multitouch, tanto el Sense como la 1.6.
Y nada más, a partir de ahora me uniré de forma activa a este foro para exponer mis andanzas con el móvil y haber si empiezo con buena pata.

Salu2 y Gracias!

Última edición por Fonsinho Día 25/10/09 a las 13:46:12.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que os quería preguntar es si en cuanto se te acaba el contrato te llaman de Vodafone o es necesario hacer algún amago para forzar la llamada... tengo muchisimas ganas de que llegue el dia
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
No creo que te llamen de todos modos puedes hacer el amago pasados 12 meses, no tienes que esperar a los 18...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
No creo que te llamen de todos modos puedes hacer el amago pasados 12 meses, no tienes que esperar a los 18...
A los 12 meses?? para que si estaría dentro del contrato.....??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
??? 12 meses? como va eso jijiji

Yo la verdad de la interfaz Sense como que paso ya me va genial sin interfaz.... y el multitouch lo trae no activo hasta la 2.0 que llega en enero...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dante281 Ver Mensaje
??? 12 meses? como va eso jijiji

Yo la verdad de la interfaz Sense como que paso ya me va genial sin interfaz.... y el multitouch lo trae no activo hasta la 2.0 que llega en enero...
A mi lo que me importa es que funcione rapido y tenga los widgets de facebook twitter y que estén para actualizar los contactos del movil. Según estuve viendo eso viene ya con la 2.0 ^^

Yo haber como hago para hacer el amago creo que no me voy a safar..... con que compañia me recomendais hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bastante rápido y widgets tiene del facebook aunque no veas como chupa... no conozco a nadie que se lo deje... y de twitter no se lo vi a nadie pero ponérselo no creo que sea muy difícil...

a safar?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no voy a ser capaz de hacer todo el rollo de la portabilidad a otra compañia y despues cancelarla y sacarles a los de voda la magic :|
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es muy facil amagar, yo esta semana he hecho 4 amagos y sin problemas. Te vas a la pagina de Yoigo.com, haces una portabilidad SOLO a tarjeta SIM que eso no tiene coste, rellenas todos los datos que te piden y al final te piden el numero de cuenta, no te preocupes que no te van a cobrar nada.
Despues al cabo de 1 hora mas o menos recibes un sms de Vodafone para que llames a un numero, llamas y te preguntaran porque te vas, les dices que por las tarifas y que te ofrecen una pda, entonces lo mas seguro es que te ofrezcan el 30% de dto. durante 6 meses y la Magic por 39€, en caso de tener muchos puntos te la pueden ofrecer mas barata, pero 39€ seria lo mas caro, eso si en cuanto aceptes tambien aceptas la tarifa plana de 12€ al mes, que la puedes dar de baja cuando quieras.
Salu2
PD: Lo de recibir o no el sms de Vodafone a veces no se recibe pero se puede llamar igual, lo que en estos momentos no se el numero al que has de llamar porque elimine todos los sms sin darme cuenta que ese sms tambien estaba, pero es facil de encontrar por la red, sino ya miraría de averiguartelo.

Última edición por tiggerbcn Día 25/10/09 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es muy facil amagar, yo esta semana he hecho 4 amagos y sin problemas. Te vas a la pagina de Yoigo.com, haces una portabilidad SOLO a tarjeta SIM que eso no tiene coste, rellenas todos los datos que te piden y al final te piden el numero de cuenta, no te preocupes que no te van a cobrar nada.
Despues al cabo de 1 hora mas o menos recibes un sms de Vodafone para que llames a un numero, llamas y te preguntaran porque te vas, les dices que por las tarifas y que te ofrecen una pda, entonces lo mas seguro es que te ofrezcan el 30% de dto. durante 6 meses y la Magic por 39€, en caso de tener muchos puntos te la pueden ofrecer mas barata, pero 39€ seria lo mas caro, eso si en cuanto aceptes tambien aceptas la tarifa plana de 12€ al mes, que la puedes dar de baja cuando quieras.
Salu2
Muchisimas gracias ^^, pues me voy a poner ahora mismo!!! Se me acaba ya este viernes el contrato y espero tener ya el movil ese dia x)

De nuevo muchisimas gracias =)

P.D. solo una cosa, por último despues de aceptar renovar con Vodafone tendría que eliminar esa "portabilidad" con Yoigo o la eliminan ellos?

Última edición por Fonsinho Día 25/10/09 a las 17:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wow me lo apunto ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta hecha =)!!
Haber ahora si me mandan el mensajito jejeje
Al finalizar me pone que tengo que firmar unos papeles... es necesario para que vodafone contacte contigo?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Una vez aceptas lo que te proponen, simplemente vas a una pagina de Vodafone que te dicen y ahi se anula, creo recordar que era www.vodafone.es/cancela, es un proceso muy rapido, una vez anulada el siguiente paso es que Vodafone te envia un mensaje para aceptar la permanencia, y una vez aceptes es cuestion de 2 o 3 dias que la recibas donde les digas sin gastos de envio.
Salu2
PD: Ten en cuenta que en portabilidades no trabajan los domingos, o sea que el mensajito de recibirlo será mañana, en caso de no recibirlo llamas a este numero 607100199, es un numero gratuito llamando desde el movil que quieres portar, y ahi le das a la opcion 1 y que quieres saber como esta la portabilidad, como te digo yo he hecho ya varias para mi, mi familia y gente del curro, y no tengas prisa que hasta 3 dias antes de que te digan que será la portabilidad tienes tiempo de cancelarla.

Este post puede serte de gran ayuda:
http://www.gsmspain.com/foros/h70274...uia-Amago.html
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez aceptas lo que te proponen, simplemente vas a una pagina de Vodafone que te dicen y ahi se anula, creo recordar que era www.vodafone.es/cancela, es un proceso muy rapido, una vez anulada el siguiente paso es que Vodafone te envia un mensaje para aceptar la permanencia, y una vez aceptes es cuestion de 2 o 3 dias que la recibas donde les digas sin gastos de envio.
Salu2
PD: Ten en cuenta que en portabilidades no trabajan los domingos, o sea que el mensajito de recibirlo será mañana, en caso de no recibirlo llamas a este numero 607100199, es un numero gratuito llamando desde el movil que quieres portar, y ahi le das a la opcion 1 y que quieres saber como esta la portabilidad, como te digo yo he hecho ya varias para mi, mi familia y gente del curro, y no tengas prisa que hasta 3 dias antes de que te digan que será la portabilidad tienes tiempo de cancelarla.

Infinitas gracias ^^ aer si todo me sale bien os iré contando como va el proceso así la gente que le pase lo mismo tiene algo por lo que guiarse

GRAAX
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si me mandan el mensajito de una vez ¬¬ toy nervioooooosooo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Haber si me mandan el mensajito de una vez ¬¬ toy nervioooooosooo
suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
digo yo que si no te llega...también les puedes llamar en plan:
oye que me voy y me habeis mandado un mensajito(mentira piadosa),que me ofreceis para quedarme...a mi me interesa la Magic...alomejor asi se la sacas
yo no lo se,porque no lo he hecho....yo me tengo que donformar con pagar los 149€ de a portabilidad porque me niego a una T.plana de voz...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad nosé pero...ya son las 11 y nada creo que voy a hacer lo que me dices y llamar asi como quien no quiere la cosa .
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Salu2

muy bueno lo de firma usando el raton... no se yo que legalidad tiene eso...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klifffor Ver Mensaje
muy bueno lo de firma usando el raton... no se yo que legalidad tiene eso...

saludos
No tienes que firmar.. lo unico pedir la solicitud con tus datos y tal, creo que no hace falta hacer nada más, ni firmar los papeles que te dan ni nada... no?
Yo hice lo de la pagina de yoigo y me llego un mail, y hasta ahí, con eso no es suficiente??
Tambien me adjuntaron lo de que si quiero cancelar la portabilidad y el numero para mandar el fax.

No me digais que tengo que hacer algo mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /