Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Chetos09 Chetos09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
Tablet samsung galaxy note 10.1 gt_n8000

Hola buenas tardes amigos de este gran foro nesesito de su ayuda ya que tengo este modelo y no acepta el sim sale un anuncio que no asido registrada en esta red y ya supuestamnte está liberada con el imei ademas tengo el codigo y el galaxysim unlock me lo decteta liberada pero al insertarle el sim no me detecta red y nada la tengo en 4.04 oficial d telcel asu criterio q podre aser alguien q me ayude porfavor Grasias.. Ayuda
K
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Pues de seguro no está liberada aunque te lo diga.

Si le pones una de telcel si te la acepta?

En donde la,liberaste? No comprobaste que funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Galaxy note gt-n8000

Hola q tal bro pues si la compre en ebay pero la tablet era usada y ya le cargue la 4.0.4 d telcel y tampoco me leyo el sim tendras conocimiento dónde puedo descargar la versión más reciente d telcel ya q en sanmobile no la encuentro y el unlock SIM me Dise q esta liberada la libre por codigo me puedes ayudar al respecto
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui estan los enlaces de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TCE#firmware

Lo que si no se es si estan disponibles para bajarse, si estaban en hot file ya no estarán.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ve con un experto, en alguna tienda de electrónica, a veces en la plaza de la tecnología hay varios que le saben. Bueno eso en Monterrey. O ve a la misma tienda en donde dices te la liberaron y te hagan el trabajo completo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes amigo Oyes mande reparar mi samnsung galaxy note gt_n8000 pero pues me disen q están corrompidas las carpetas ffs y se necesitan respaldar Porq no lee el sim donde puedo encontrar esas carpetas seras tan amable de ayudarme en eso Grasias espero me puedas asesorar gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chetos09 Ver Mensaje
Buenas tardes amigo Oyes mande reparar mi samnsung galaxy note gt_n8000 pero pues me disen q están corrompidas las carpetas ffs y se necesitan respaldar Porq no lee el sim donde puedo encontrar esas carpetas seras tan amable de ayudarme en eso Grasias espero me puedas asesorar gracias
Mm será la carpeta efs? Osea esa es la que trae el imei. Si está corrompida entonces pues nunca se va a conectar a ninguna red.

Si está corrompida, entonces para que la quieres respaldar? Ya no te sirve así. Lo que te hubiera servido es que tuvieras un respaldo de esa carpeta antes y ahora solo lo restaurabas. Para respaldar se necesita tener root.

Para que se corrompa esa carpeta debiste haber flasheando alguna rom o módem o algo, oses meterle mano al móvil. Casi nunca se descomponen solas, aunque todo es posible.

Si no le metiste mano, es mejor que simplemente la lleves a telcel o donde la hayas comprado para hacer válida la garantía. Lleva la caja también, ahi mismo te recuperan el imei.

Si si le metiste mano, pues dejala como estaba, osea ponle la rom stock original o la,última que debería tener y reza por que no se den cuenta.

Si no tienes garantía, pues ya estás frito. Ahora tienes una tablet solo wifi

Edito: no me había fijado que eres el mismo que hiciste el hilo y de hecho comentas que era ussds, comprada por ebay y al parecer usaste galasim para liberar. Tal vez en ese proceso te echaste la carpeta efs. Si no la tenias respaldada pues ya no puedes hacer nada.

O pregunta ahi mismo en donde te dijeron eso a ver en que te pueden ayudar. Tal vez si se pueda hacer algo, pero ya sería ilegal y esos temas pues ya no se manejan aquí.

Última edición por confar Día 07/01/14 a las 06:10:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 23:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /