|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet samsung galaxy note 10.1 gt_n8000
Hola buenas tardes amigos de este gran foro nesesito de su ayuda ya que tengo este modelo y no acepta el sim sale un anuncio que no asido registrada en esta red y ya supuestamnte está liberada con el imei ademas tengo el codigo y el galaxysim unlock me lo decteta liberada pero al insertarle el sim no me detecta red y nada la tengo en 4.04 oficial d telcel asu criterio q podre aser alguien q me ayude porfavor Grasias.. Ayuda
K |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de seguro no está liberada aunque te lo diga.
Si le pones una de telcel si te la acepta? En donde la,liberaste? No comprobaste que funcionara? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note gt-n8000
Hola q tal bro pues si la compre en ebay pero la tablet era usada y ya le cargue la 4.0.4 d telcel y tampoco me leyo el sim tendras conocimiento dónde puedo descargar la versión más reciente d telcel ya q en sanmobile no la encuentro y el unlock SIM me Dise q esta liberada la libre por codigo me puedes ayudar al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los enlaces de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TCE#firmware
Lo que si no se es si estan disponibles para bajarse, si estaban en hot file ya no estarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve con un experto, en alguna tienda de electrónica, a veces en la plaza de la tecnología hay varios que le saben. Bueno eso en Monterrey. O ve a la misma tienda en donde dices te la liberaron y te hagan el trabajo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo Oyes mande reparar mi samnsung galaxy note gt_n8000 pero pues me disen q están corrompidas las carpetas ffs y se necesitan respaldar Porq no lee el sim donde puedo encontrar esas carpetas seras tan amable de ayudarme en eso Grasias espero me puedas asesorar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo Oyes mande reparar mi samnsung galaxy note gt_n8000 pero pues me disen q están corrompidas las carpetas ffs y se necesitan respaldar Porq no lee el sim donde puedo encontrar esas carpetas seras tan amable de ayudarme en eso Grasias espero me puedas asesorar gracias
![]() Si está corrompida, entonces para que la quieres respaldar? Ya no te sirve así. Lo que te hubiera servido es que tuvieras un respaldo de esa carpeta antes y ahora solo lo restaurabas. Para respaldar se necesita tener root. Para que se corrompa esa carpeta debiste haber flasheando alguna rom o módem o algo, oses meterle mano al móvil. Casi nunca se descomponen solas, aunque todo es posible. Si no le metiste mano, es mejor que simplemente la lleves a telcel o donde la hayas comprado para hacer válida la garantía. Lleva la caja también, ahi mismo te recuperan el imei. Si si le metiste mano, pues dejala como estaba, osea ponle la rom stock original o la,última que debería tener y reza por que no se den cuenta. Si no tienes garantía, pues ya estás frito. Ahora tienes una tablet solo wifi ![]() Edito: no me había fijado que eres el mismo que hiciste el hilo y de hecho comentas que era ussds, comprada por ebay y al parecer usaste galasim para liberar. Tal vez en ese proceso te echaste la carpeta efs. Si no la tenias respaldada pues ya no puedes hacer nada. O pregunta ahi mismo en donde te dijeron eso a ver en que te pueden ayudar. Tal vez si se pueda hacer algo, pero ya sería ilegal y esos temas pues ya no se manejan aquí. Última edición por confar Día 07/01/14 a las 06:10:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||