|
![]()
Yo tenia un Samsung Galaxy Y, de este tenia el poweramp parchado con lucky Patcher, luego hice una copia con Titanium Backup de todas las aplicaciones, al cambiar de telefono, pase la SD (con la carpeta de la copia) intente restaurarlo todo, lo logre menos con el poweramp, se instala, pero me pedia verificacion de licencia, lo desinstale, lo descargue del store, y luego... mas problemas, que no tenia espacio, salia le mensaje de "la aplicacion no se ha instalado"... en fin, NO HE PODIDO NI INSTALAR LA DEL STORE NI LA COPIA. Alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré y me funciona perfecto, suena muy bien con unos buenos audifonos.
Si lo compraste, al insertar tu cuenta de google al teléfono te la descarga automáticamente y la deja full, si lo quieres piratear, lamento decirte que no se puede. |
|
de q funciona funciona solo q eso de piratearlo ya es dificil..
![]() |
|
No quiero comprarlo!! solo quiero tener la version que tenia en mi anterior ceular parchada, pero en este nuevo!
|
|
Siento no poder ayudarte, soy bastante verde en android, a mi me va muy bien.
|
|
pues como te digo ya "parchearlo" es realmente dificil...
|
|
||||
|
||||
Es la única aplicación que me he comprado, precisamente para ahorrarme este tipos de problemas... Para mi, es la única aplicación que se merece pagar por ella...
|
|
A mi me funciona
Busque y encontre esta manera de activarlo:
1. Instalar PowerAMP.apk (No iniciar! / Borrar datos!) -->, ''vaya a Aplicaciones -> PowerAMP -> Forzar Detención y luego en Borrar datos'' 2. Instale Unlocker.apk PowerAMP (No iniciar!) (Forzar Detención / Borrar datos) 3. Instale LuckyPatcher (No iniciar!) 4. Ahora iniciar PowerAMP ''antes de ejecutar el parche'' (no ejecutar la aplicación unlocker PowerAMP, basta con ejecutar la aplicación v2.0.8 PowerAMP actual (debería ver el "Gracias por la compra de la versión completa" de la ventana emergente) 5.) Salir del PowerAMP 6) Vaya a Aplicaciones -> PowerAMP -> Forzar Detención (NO Eliminar datos) 7.) Ejecutar Lucky Patcher y ejecutar el parche ''custom patch'' --> (patch.by.sanx_com.maxmpz.audioplayer) en PowerAMP 8.) Iniciar PowerAMP y debería funcionar bien ahora. (Se puede comprobar, ir a Ajustes de PowerAMP -> Acerca de -> Usted no debe ver ese triángulo naranja ''upsidedown'' SI NO SALE ESE TRIANGULO, la licencia es válida.) |
|
ahii.... y ya probaste q funcione?? esa cosa es solo para una version especifica, si lo actualizas DX ya no funcionaria :S
C: |
|
Si a mi me funciona muy bien desde que hice esos pasos
|
|
Listo lo tengo, segui las intrucciones de este Tutorial.
http://mundo4ndroid.blogspot.com/201...-root-apk.html Ademas con el Root explorer borre algunos archivos del anterior Poweramp porque no me estaba dejando instalarlo. Y listo! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:57 (GMT +2)