|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas :)
Hola
![]() Estoy pensando en comprarme este móvil, aunque dudo con el BQ 5 HD. Quería saber: -¿Dura mucho la batería? -¿El wifi coge bien? -¿El led de notificaciones tiene varios colores? -¿Creéis que la pantalla se hace muy pequeña? -¿Sabési si en El Corte Inglés o en The Phone House van a tener el de 16 GB? -¿Qué tal la cámara de noche? -¿Si se queda parado, como hacer para reiniciarlo, si no se le puede quitar la batería? -¿Se escucha bien por auriculares? -¿Y hay muchas diferencias entre Android 4.3 y 4.4? Siento si son muchas preguntas Gracias y feliz 2014 :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría están contestadas ya en otros hilos del subforo, mira el de preguntas frecuentes.
El resto son cosas muy subjetivas que cada uno te va a dar su opinión. Feliz año!!
|
|
||||
|
||||
|
Bateria: No esta mal a mi 5h o mas de pantalla encendida ...
Wifi: en mi casa si pero en casa de un amigo no habia manera... LEd: no pero hay apps que te los cambia creo... Pantalla: no. A mi me encanta 16: supongo que si pero ni idea no trabajo ahi Camara: para mi el punto mas flojo del movil ... Pero para el uso que le doy pa mi esta bien. De noche no me gusta mucho por eso ee... Auriculares : si Versión: no se. No me pide actualizar a mi hasta enero Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 6 horas de uso del Moto G, tratare de responder las preguntas que pueda:
- Bateria: tras 6 horas dándole caña, instalando apps, probando, etc la batería ha caído un 25%. - El LED es solo blanco. - Vengo de un Galaxy R (4.2"), para mi la pantalla es perfecta. - En The Phone House de Badajoz solo tenían el de 8Gb. - Si se queda parado supongo que basta con mantener pulsado POWER unos 10 segundos. - Tengo 4.3, creo que aun no ha llegado 4.4. Feliz año!
|
||||
|
||||
|
-¿Dura mucho la batería?
Depende del uso que le des. Pero mi sensación en general es buena. Me ha llegado a durar 48 horas pero dándole caña se te quedará en menos obviamente. -¿El wifi coge bien? Sí. No he tenido problemas. -¿El led de notificaciones tiene varios colores? Blanca y solo blanca. -¿Creéis que la pantalla se hace muy pequeña? Para mi es de un tamaño adecuado para tener una visibilidad razonable sin perder manejabilidad. Para ver en cualquier lugar y en grande videos, fotos, etc yo uso una tablet -¿Qué tal la cámara de noche? El flash led cumple y las fotos se ven razonablemente bien. Sin más. -¿Si se queda parado, como hacer para reiniciarlo, si no se le puede quitar la batería? Manteniendo pulsado el boton de encendido unos segundo hasta que te arranque de nuevo. Es lo tipico en aquellos dispositivos donde no puedes acceder a la bateria por una razon u otra. -¿Se escucha bien por auriculares? Perfectamente -¿Y hay muchas diferencias entre Android 4.3 y 4.4? Que yo sepa está al caer pero todavía no está disponible, al menos en Europa. Y sí hay diferencia, aunque sin verlas instaladas es dificil opinar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío no lo pienses mas ves a por el moto g no te va a decepcionar para nada y te lo dice alguien que a tenido móviles de gamma alta como el iPhone 5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si sobre la pantalla esperaba una relación diferente que seria como el galaxy s2 pero te acostumbras rápido y va de lujo...
Yo e tenido también un prestigio que es un poco superior al bq pero de la misma gamma y este por papel es inferior pero le da dos y asta 10 patadas al quadcore.. Feliz año.. Y corre antes de que se acabe o espera al 16 gb que el de 8 gb se queda corto..(estoy pensando a regalárselo a mi sobrina y pillarme el de 16gb.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||