|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda pantalla negra y reinicio
buenas compañeros.
el siguiente tema es xq me paso algo raro con mi HOS y es que estaba probando la ROM de (liberty sense 6 versión 4.4.3) pero tenia problemas con la banda de base que de ves en cuando no la reconocía y tenia que reiniciar el mobil. decidí colocar la RUU oficial de T-mobile ya que mi equipo es de T-mobile liberado. De allí el gran problema una vez que culmino la instalación de la RUU el mobil se reinicia normalmente pero al iniciar la configuración que se desliza el aro para desbloquear el equipo la pantalla se queda en negro con la barra de notificación mostrndo la hora , fecha y que no tiene señal de cobertura, al cabo de 30 seg cuando mucho se reinicia y vuelve el mismo proceso y se queda como en un bucle de reinicio ![]() Ayuda x favor ![]() Última edición por cubillanj Día 11/04/15 a las 02:35:19. |
|
|
||||
|
||||
si puedo meter una rom en la sd. pero es lo mismo la instalo y todo pero me pasa lo mismo hasta las RUU de deja la pantalla en negro con la barra de notoficacion. subo capturas de cantalla. disculpen la calidad de la imagen pero es que es un tlf viejito que estoy utilizando, por los momentos...
tambien otra cosa que dice cunado va a iniciar es que se pone la pantalla con el logo de HTC verde y dice "preparando memoria del tlf" luego de alli se reinicia y vuelve a comenzar otra vez ![]() Última edición por cubillanj Día 13/04/15 a las 13:41:54. |
|
||||
|
||||
Entiendo que cerraste bootloader y recovery stock, ¿no?
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo q no me pueden ayudar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi se pone el inicio...
|
|
||||
|
||||
Pues si que me tienes despistado. ¿que CID tienes? Debe corresponder como uno de T-Mobile
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por el mensaje que te aparece en la pantalla,Preparing phone storage, me parece que hubo algún problema al instalar la RUU o bien esta corrupta la SD.
A ver si algún usuario mas avezado nos puede echar un cable
|
||||
|
||||
hola, ese mismo problema lo he tenido yo esta semana, aparte de cerrar botloader y recovery stock lo has vuelto a s-off? yo estaba igual, fue volver a s-off y poner ruu de nuevo y a funcionarme, saludos.
|
|
||||
|
||||
buenas tengo el bootloader cerredo y recovery stock y soy S-off tambien... me puedes decir paso a paso lo que hiciste para ver si me puede ayudar por favor estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Buenos días, perdona pero quería decir s- on, ya se que es una faena, pero fue hacerlo e instalarse la ruu correctamente, saludos.
edito: aqui lo leí, en la respuesta 12 http://forum.xda-developers.com/show...1710781&page=2 Última edición por dosariland Día 21/04/15 a las 14:03:30. Razón: adjuntar dirección. |
|
||||
|
||||
Hay que leerse los tutoriales con mucho cuidado, porque S-OFF no es muy compatible con una RUU
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja... vaya si es duro si. Los tutoriales a veces se nos atragantan y he metido el mio en algun semibrick, pero he podido salir adelante
|
||||
|
||||
Buenos días, perdona pero quería decir s- on, ya se que es una faena, pero fue hacerlo e instalarse la ruu correctamente, saludos.
edito: aqui lo leí, en la respuesta 12 http://forum.xda-developers.com/show...1710781&page=2 ![]() muchas gracias a probar. ![]() |
|
||||
|
||||
listo solucionado como dijo el compañero (dosariland) muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
voy a tratar de hacer s-off otra vez xq ahora no tengo señal de datos se cae a cada rasto...
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912463 |
![]() |
![]() |
||||||
|