|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Sygic
Hola buenas, he instalado el Sygic v13.1.4 y he notado que va a tirones, le pasa a alguien más?
No se por qué puede ser puesto que en la HTC Desire iba muy suave, y en este movil va bastante mal la aplicacion. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 13.4.1 y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 13.4.1, pero hasta hace un par de días llevaba la 13.1.4 y también me funcionaba bien, de rom llevo la 3.0 de Miui. es
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aún no me ha llegado el RR he probado la 13.2.2 en otro móvil pero nada o no la lleva o no doy con la tecla. Edito: Al parecer el dispositivo tiene que tener el hardware necesario para poder utilizar el HUD. Última edición por arturito109 Día 05/01/14 a las 23:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tema hardware, si vas a la tienda dentro del Sygic te da la opción de comprar esa función por cuatro euros y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Subo un par de videos de su funcionamiento en móviles: Edito nuevamente: En la versión que vienes con HUD, aparece un icono en el navegador que al pulsarlo, se pone en "modo" HUD reflejando la imagen. Si pulsas sobre la pantalla lo pones al derecho o al revés para que se vea en el parabrisas. Última edición por arturito109 Día 06/01/14 a las 21:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tienes lleva HUD? Lo has probado?
Como aún no me ha llegado el RR he probado la 13.2.2 en otro móvil pero nada o no la lleva o no doy con la tecla. Edito: Al parecer el dispositivo tiene que tener el hardware necesario para poder utilizar el HUD. ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la mia y perfecto. Observa como detecta la grafica en modo gl con la aceleración por harward. La unica pega que tenido es que si tienes poca memoria puede fallar, sobre todo al iniciarse, aveces he tenido que borrarla toda antes de lanzar el sigil. |