|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que la he liado. Necesito ayuda
Hola amigos,
Tengo un problema gordo. He intentado instalar la ROM MAximus HD. Tenía root, TWRP y tenia hecho el S-OFF con el post del Navegante Celular, y me iba bien... Al intentar instalar la ROM, he metido el zip en la SD y la he flasheado desde el recovery. Ahora no me arranca el movil. No puedo entrar en el recovery. Si lo enciendo aparece el logo de HTC y luego se vuelve a apagar. Si intento iniciar con power+vol parpadean las tres luces, pero no enciende... Necesitaría vuestra ayuda. Si hay algun entendido en Murcia estos días podría acercarle el movil para repararlo. Si no cuando vuelva a Madrid lo intentaré de nuevo. Pagaré lo que sea. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Que no Panda el Cunico!!!
creo que voy bien. Ya he iniciado en fastboot... voy a intentar seguir. primero voy a echar la diarrea que tengo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de todas formas si lees bien los pasos ahi estas flasheando mal el firmware.zip , tienes que darle y cuando te sale el error ese le das otra vez a flashear firmware.zip y ahi ya te flasheara bien el hboot 2.16 Lo dicho , lee mas detenidamente el hilo con los pasos y no tendras problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Selah!
Has probado a flashear el boot.img desde fastboot? |
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, pero me sigue dando error 99 al instalar el firmware...
Algo hago mal, desde luego. Paguma, como se flashea el boot.img? Entiendo que es el que está dentro del archivo de la ROM Por cierto, intento flasehar otro recovery (openrecovery 2.2.1) y me dice que nanai. Error 12 signature fail) Última edición por selah Día 29/12/13 a las 15:50:37. |
|
||||
|
||||
Descomprimes la rom y debe haber un archivo que es el boot.img, cortas ese archivo y lo pegas donde tengas los archivos del fastboot, pones el HOS en modo fastboot, en el cmd de windows te vas a la ruta donde tienes el fastboot con el archivo boot.img y escribes lo siguiente: 'fastboot flash boot boot.img' solo lo que hay entre comas y debería arrancarte. Me pasaba lo mismo al instalar la rom de cyanogenmod, flasheé el boot.img y me arrancó directamente. Espero que sea solo eso.
Un saludo, ya me cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha enviado dos veces el mismo mensaje... Perdon, espero que te sea de ayuda.
Última edición por Paguma Día 29/12/13 a las 15:54:56. |
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, pero me sigue dando error 99 al instalar el firmware...
Algo hago mal, desde luego. Paguma, como se flashea el boot.img? Entiendo que es el que está dentro del archivo de la ROM Por cierto, intento flasehar otro recovery (openrecovery 2.2.1) y me dice que nanai. Error 12 signature fail) ![]() |
|
||||
|
||||
yo si quieres me ofrezco a ayudarte a traves de teamviewer si ves que no puedes , estare una hora mas por aqui o asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Paguma, el comando funciona bien, y parece que envía bien el img. El problema es para instalar el nuevo firmware. Me sigue dando error 99: Unknown error).
Voy a seguir probando. Nota. parece que siguiendo vuestras instrucciones he conseguido instalar el TWRP 2.6.1.0 (antes tenia el 2.5.0) Poco a poco!! |
|
||||
|
||||
a lo mejor el ZIP esta mal. alguien me puede pasar un enlace válido del firmware?
Última edición por selah Día 29/12/13 a las 16:07:36. |
|
||||
|
||||
Hola size. dime que necesitas para el teamviewer
|
|
||||
|
||||
Vale, por si viene algún cateto
![]() Con la ayuda de Size ![]() Tener S-OFF es un paso indispensable para instalar el firmware, por eso me daba error. |
![]() |
![]() |
||||||
|