|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando llegue kitkat tendremos buenos consumos?
Que opináis? decid algo positivo porque yo hago 3 horillas de pantalla y unas 15 de uso....
Hilo creado para llorar. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo llevo unas 3 horas de pantalla y aún me queda un 40%, estando todo el día jugando + navegador, teniendo el brillo a tope la mayor parte del tiempo. Llevo la ROM Virus V1. Como máximo llego a unas 5 horas y media, y la verdad, con la ROM stock MJ3 le sacaba unas 6 horas y media, pero de momento así me aguanta hasta el final del día.
|
|
||||
|
||||
Desde que existe android ...nunca ha consumido menos la bateria con una version nueva, siempre va mas cargada de cosas... mas consumo de ram .. bateria ..ect... supongo que ahora no va a ser menos.
|
|
||||
|
||||
el problema no es el android que lleve, sino tu terminal tiene algun problema o alguna aplicacion te esta fastidiando, porque yo le llego casi a los 4 dias de uso y la bateria me parece muy bien, por encima de casi todos los moviles del mercado
|
||||
|
||||
Pues yo no me puedo quejar del consumo 2 días en 3G y unas 5 horas más o menos de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Viendo como funciona kit kat da por sentado que tendremos Buenos consumos
|
|
||||
|
||||
la gracia de kitkat es su rendimiento, hay equipos con 512 en ram un nucleo de los malos que andan "fluidos" en el sistema, le cargas un juego y plaf, pero no es problema del sistema.
|
|
||||
|
||||
Averigua de donde viene todo ese consumo por que yo le saco 5 horas de pantalla y casi 2 días de uso..! Alguna vez 4, otras casi 6. Pero sobre las 5 horas ando....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el consumo del Note 3 ademas siempre llevo la pantalla a tope de brillo para disfrutar de este pantallon,lo que si yo le pediria con Kit Kat es a ver si mejoran la camara con foto en interior.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando llege las custom 4.4.2 tendremos muy buenos consumos, ya que requiere menos ram para correr, ademas quitararn toda la mierda que samsung le mete a las rom stock
no obstante imagino que en las stock KitKat tambien iran algo mejor, por lo ya comentado, parece que esta vez Google ha optimizado com dios manda Android
|
||||
|
||||
Este movil con 24 horas de uso y 5 de pantalla es la media. .todo lo que sea exageradamente mas, capado está |
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando llege kit kat tendremos el note 4
|
|
||||
|
||||
Eso mismo pensábamos con el note2,que saldria la actualizacion pronto,en este caso la 4.3. se que kit kat si lo tendremos pero despues de salir s5,pero la verdad cada vez le cuesta mas actualizar a samsung
|
|
||||
|
||||
Si lo pones en modo ART, si menos consumo de RAM y batería.
|
||||
|
||||
Mis consumos:
![]() ![]() ![]() Pues eso. Mucha wifi y 3G, algo de juegos tipo NBA 2014, Candy Crush y Virtua Tennis, bajar a correr con el Endomondo (GPS y brillo a tope en la pantalla), mucho Whatsapp (felicitando el año y tal ![]() Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 31/12/13 a las 19:32:56. |
|
|
||||
|
||||
En el foro del N2 llevan meses deseando la 4.3, y aquí deseando la 4.4......siempre se desea lo que no se tiene. ..........
|
![]() |
![]() |
||||||
|