|
||
|
||||
|
||||
Poseedores del G2 de color BLANCO
Hola compis , me gustaría preguntaros a los que en su día comprasteis el G2 en color blanco si estáis contentos con la elección o si se os ha hecho algo pesado haberlo cogido en ese color
Lo digo porque parece que en negro es más elegante y no canta tanto A mi particularmente me gusta más en blanco pero como todavía no lo tengo es para que me saqueis de dudas Un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los 2 colores son espectaculares,he visto los 2 modelos y me gusta más el negro.
Así todo cualquiera de las 2 opciones me parecen buenas. A mi con el blanco lo que me pasa es que ya tengo un iPad 4 blanco y el 4s también es blanco,y quiero cambiar un poco. |
|
||||
|
||||
Ami.el blanco no.me.gusta por el cerco negro que hace la pantalla, por el color si que me.gusta pero por lo que te e comentado antes no, prefuero el negro
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en color blanco, se ve muy guapo!
es cierto que luce mas la pantalla con el color negro, porque pareceria que toda la parte de adelante es pantalla, pero la parte de atras en negro no me gusta nada, me quede con el blanco y muy feliz! |
|
||||
|
||||
Pues el mio es negro.
|
|
||||
|
||||
blanco por detras para mi es mas bonito (no se pero la camara y los botones queda mejor) pero por delante el negro va mejor porque no se ve el marco negro de la pantalla.
Aun asi, prefiero blanco *.*
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos , pero los que decís que queda mejor en negro por delante cuando esta apagado opináis lo mismo cuando esta encendido???
Es que por los vídeos que he visto el blanco le sienta muy bien cuando juegas o ves vídeos o en el mismo escritorio es como si. Ios colores de fondo y wallpapers lucieran más Me recuerda mucho al Arc s blanco que aún conservo y para mí el móvil más chulo que he visto hasta la fecha,...los que lo hayan tenido me entenderán Última edición por kzyw Día 04/12/13 a las 00:31:15. |
|
||||
|
||||
en blanco es un pepino marino..precioso
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo blanco porque todos los gadgets me gustan blanco. Móvil blanco, portátil blanco, etc. y porque la play3 no la había blanca que si no...
A mi los gadgets blancos me causan la impresión de parecer más modernos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo elegi blanco mas q nada xq el negro me parecio q se le notaban todas las huellas en la parte de atras, cosa q cn el blanco se disimula.
|
|
||||
|
||||
Mi celular anterior también era blanco, y éste pues lo es. No tengo quejas, es un color que me gusta, aunque irónicamente la carcaza es negra...
![]() |
|
||||
|
||||
yo vengo de un galaxy s3 en blanco y me he cogido el lg g2 en blanco, me gusta mas sobretodo la parte trasera, en el negro no me gustaba como con esas lineas el blanco me parece en ese sentido mas bonito y con un diseño mas de mi gusto, de todas formas el negro salvo la parte trasera, me gusta, si es verdad que el negro da la sensacion de que la parte delantera solo es pantalla, pero tambien es verdad que los bordes blancos cuando ves un video hace que resalte mas la pantalla, es cuestion de gustos, como somos chicos y no chicas al final sabemos que lo que importa son las tripas y lo que va por dentro y ahi son los dos iguales jajaaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco, una pasada
Me lo pille porque el movil de antes era un S2 negro y ya me cansaba
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|