|
||||
|
||||
Acelerar rendimiento nexus
Aquí os dejo un enlace de un artículo donde explica cómo acelerar el rendimiento de los nexus. Hace falta root y custom recovery, ya que hay que flashear 2 zip.
Saludos. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
la mayoría de las custom ROMs (o todas) ya traen eso desde hace unas semanas si no me equivoco...pero bueno, para los que usen stock está bien tener el zip a mano
|
|
||||
|
||||
El problema es cómo comparamos la supuesta mejora de rendimiento con Dalvik sin modificar o con ART de manera que podamos dar resultados y no impresiones. De momento, no me da buena «impresión»
![]() |
|
Simplemente comparando el rendimiento antes del flasheo no?
|
|
||||
|
||||
¿A ojo? ¿Me parece a mí que ..? ¿Creo que...? ¿Yo diría que....? Eso es lo que se ha de evitar. Si los benchmark no valen de nada, no tenemos ninguna herramienta objetiva para hacerlo.
|
|
Habrá mejoras subjetivas como el lag, fluidez etc y otras más objetivas la duración de la batería... Ojalá todos los aspectos se pudiesen cuantificar, eso no quita que este de acuerdo en lo que dices
Última edición por alienmil Día 31/12/13 a las 16:01:06 |
|
De verdad creen que el Nexus 4 necesita mayor rendimiento... Yo siento que esta perfecto
|
|
||||
|
||||
o luego tienes que pedir reemplazo porque "no te va".
|
|
Si lo e puesto al lado de un G2 y los diferencias no son notables... Tal vez el G2 abre unos milisegundos o un segundo mas rápido alguna app o juego. Pero oye no nos vamos a morir por tener que esperar un segundo mas
![]() Disculpen que me desvie un poco del tema del hilo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|