Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Actualizaciones de app

Buenas, tengo abierto un hilo a ver si existe alguna que funcione bien para actualizar automáticamente las app...

Pero creo que esto es un fallo de WP8, es decir para actualizar por ejemplo el Facebook tienes que ir a la tienda y buscarla...

No te salta sola, ni tienes un seguimiento de tus descargas...

¿Alguien sabe algo de esto?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Nadie sabe nada, es que por más que entro desde la tienda, sino busco otra vez la app, no actualiza... y la verdad es un coñazo y carece de sentido, ¿porque no te notifica la tienda de actualizaciones de las app?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/13, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues eso es un rollo que tienen que solucionar mejor mañana que pasado mañana.

A mi también me pasó lo mismo y conseguí solucionarlo. El caso es que hice varias cosas que encontré por foros y no tengo muy clara cual de todas funcionó. A mi chica la pasa lo mismo pero a ella no conseguí solucionarselo.

Prueba a quitar de la pantalla de inicio el tile de la tienda. Reinicia el movil. Vuelve a anclarlo. Si esto funciona no esperes recibir las actualizaciones inmediatamente, esperate un par de días como minimo.

Otra cosa que probé fue a desactivar la opción de "ubicación" en la configuración, reiniciar y volverlo a activar...

En fin, como ves no parecen muy cientificas las soluciones, pero a mi me acabo funcionando...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Entonces ¿no pasa a todos?... pensé que funcionaba mal por WP8..., reiniciar te refieres apagar y encender ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Les pasa a mucha gente. Con reiniciar me refiero a apagar y encender, sí.

De todos modo he vuelto a investigar y dan este metodo que a la gente parece funcionarle:

- Comprobar que tienes las notificaciones push habilitadas: Configuración-> Encuentra mi telefono ->Enviar aplicaciones a mi telefono mediante notificaciones de inserción (no sms). Si no las tienes habilitadas las habilitas y reinicias, sino lo deshabilitas, reinicias y lo vuelves a habilitar

- Elimina el live tile de la tienda de la pantalla de inicio, elimina el historial de internet explorer, haz un soft reset (boton apagar + volumen abajo), ajusta la hora si se ha desajustado y vuelves a anclar la tienda en la pantalla de inicio

Hay quien dice que también puedes probar cambiando la frecuencia de actualización del correo de hotmail, sales a la pantalla de inicio y vuelves a poner tu frecuencia deseada.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/13, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Ya lo he hecho... a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
La verdad es que el tema de las actualizaciones va fatal... A mi me estuvo meses sin funcionar, y hace poco tuvo un par de semanas que funcionaba perfecto, me notificaba todas las actualizaciones.



Parece que es algún tipo de error con los servidores que tengan para ello... Mi recomendación? Prueba SysApp Pusher. Te servirá para llevar al día las Apps mas importantes y todas las del fabricante. Usala hasta que se solucione!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/13, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Si es un coñazo, a mí me funcionaba, pero ya nunca volvió, he hecho todo lo de arriba pero nada... espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues se lo hice al movil de mi mujer y funcionó...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/13, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por DarkLeyend Ver Mensaje
Les pasa a mucha gente. Con reiniciar me refiero a apagar y encender, sí.

De todos modo he vuelto a investigar y dan este metodo que a la gente parece funcionarle:

- Comprobar que tienes las notificaciones push habilitadas: Configuración-> Encuentra mi telefono ->Enviar aplicaciones a mi telefono mediante notificaciones de inserción (no sms). Si no las tienes habilitadas las habilitas y reinicias, sino lo deshabilitas, reinicias y lo vuelves a habilitar

- Elimina el live tile de la tienda de la pantalla de inicio, elimina el historial de internet explorer, haz un soft reset (boton apagar + volumen abajo), ajusta la hora si se ha desajustado y vuelves a anclar la tienda en la pantalla de inicio

Hay quien dice que también puedes probar cambiando la frecuencia de actualización del correo de hotmail, sales a la pantalla de inicio y vuelves a poner tu frecuencia deseada.

Espero que te sirva
Hola,

Soy nuevo en Windows Phone, aunque estoy muy puesto en Windows Mobile, que aún utilizo, y en paralelo he comenzado con el Windows Phone. Observo que el nuevo sistema operativo aún está bastante "verde", y que Microsoft debe ponerse las pilas cuanto antes para ir puliendo temas como el que indicáis... al menos si quiere optar a estar "arriba".

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/13, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
visualvictor visualvictor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Yoigo
¿Habéis probado a eliminar la app de la tienda de la pantalla de inicio y volver a pinearla? a mi no me funcionaba y con eso y actualizando a Amber se me resolvió el tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/13, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Yo como le instale el firm libre EURO ES pues ahora si me han salido el otro día.. a ver si sigue.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/13, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Tengo la actualización amber y este punto me funciona perfectamente, siempre me avisa de cualquier actualización, incluso a diario.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/14, 03:58:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Os recomiendo probar SysApp Pusher
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/14, 07:19:30
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Os recomiendo probar SysApp Pusher
Hola,

Ya la tengo instalada, gracias.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 08:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /