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Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
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#1
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Actualizaciones de app
Buenas, tengo abierto un hilo a ver si existe alguna que funcione bien para actualizar automáticamente las app...
Pero creo que esto es un fallo de WP8, es decir para actualizar por ejemplo el Facebook tienes que ir a la tienda y buscarla... No te salta sola, ni tienes un seguimiento de tus descargas... ¿Alguien sabe algo de esto?. Saludos. |
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#2
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Nadie sabe nada, es que por más que entro desde la tienda, sino busco otra vez la app, no actualiza... y la verdad es un coñazo y carece de sentido, ¿porque no te notifica la tienda de actualizaciones de las app?.
Saludos. |
#3
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Pues eso es un rollo que tienen que solucionar mejor mañana que pasado mañana.
A mi también me pasó lo mismo y conseguí solucionarlo. El caso es que hice varias cosas que encontré por foros y no tengo muy clara cual de todas funcionó. A mi chica la pasa lo mismo pero a ella no conseguí solucionarselo. Prueba a quitar de la pantalla de inicio el tile de la tienda. Reinicia el movil. Vuelve a anclarlo. Si esto funciona no esperes recibir las actualizaciones inmediatamente, esperate un par de días como minimo. Otra cosa que probé fue a desactivar la opción de "ubicación" en la configuración, reiniciar y volverlo a activar... En fin, como ves no parecen muy cientificas las soluciones, pero a mi me acabo funcionando... Saludos |
#4
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Entonces ¿no pasa a todos?... pensé que funcionaba mal por WP8..., reiniciar te refieres apagar y encender ¿no?
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#5
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Les pasa a mucha gente. Con reiniciar me refiero a apagar y encender, sí.
De todos modo he vuelto a investigar y dan este metodo que a la gente parece funcionarle: - Comprobar que tienes las notificaciones push habilitadas: Configuración-> Encuentra mi telefono ->Enviar aplicaciones a mi telefono mediante notificaciones de inserción (no sms). Si no las tienes habilitadas las habilitas y reinicias, sino lo deshabilitas, reinicias y lo vuelves a habilitar - Elimina el live tile de la tienda de la pantalla de inicio, elimina el historial de internet explorer, haz un soft reset (boton apagar + volumen abajo), ajusta la hora si se ha desajustado y vuelves a anclar la tienda en la pantalla de inicio Hay quien dice que también puedes probar cambiando la frecuencia de actualización del correo de hotmail, sales a la pantalla de inicio y vuelves a poner tu frecuencia deseada. Espero que te sirva |
#6
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Ya lo he hecho... a ver.
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#7
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La verdad es que el tema de las actualizaciones va fatal... A mi me estuvo meses sin funcionar, y hace poco tuvo un par de semanas que funcionaba perfecto, me notificaba todas las actualizaciones.
Parece que es algún tipo de error con los servidores que tengan para ello... Mi recomendación? Prueba SysApp Pusher. Te servirá para llevar al día las Apps mas importantes y todas las del fabricante. Usala hasta que se solucione! |
#8
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Si es un coñazo, a mí me funcionaba, pero ya nunca volvió, he hecho todo lo de arriba pero nada... espero que lo solucionen pronto.
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#9
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Pues se lo hice al movil de mi mujer y funcionó...
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#10
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Les pasa a mucha gente. Con reiniciar me refiero a apagar y encender, sí.
De todos modo he vuelto a investigar y dan este metodo que a la gente parece funcionarle: - Comprobar que tienes las notificaciones push habilitadas: Configuración-> Encuentra mi telefono ->Enviar aplicaciones a mi telefono mediante notificaciones de inserción (no sms). Si no las tienes habilitadas las habilitas y reinicias, sino lo deshabilitas, reinicias y lo vuelves a habilitar - Elimina el live tile de la tienda de la pantalla de inicio, elimina el historial de internet explorer, haz un soft reset (boton apagar + volumen abajo), ajusta la hora si se ha desajustado y vuelves a anclar la tienda en la pantalla de inicio Hay quien dice que también puedes probar cambiando la frecuencia de actualización del correo de hotmail, sales a la pantalla de inicio y vuelves a poner tu frecuencia deseada. Espero que te sirva Soy nuevo en Windows Phone, aunque estoy muy puesto en Windows Mobile, que aún utilizo, y en paralelo he comenzado con el Windows Phone. Observo que el nuevo sistema operativo aún está bastante "verde", y que Microsoft debe ponerse las pilas cuanto antes para ir puliendo temas como el que indicáis... al menos si quiere optar a estar "arriba". Saludos,
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#11
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¿Habéis probado a eliminar la app de la tienda de la pantalla de inicio y volver a pinearla? a mi no me funcionaba y con eso y actualizando a Amber se me resolvió el tema.
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#12
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Yo como le instale el firm libre EURO ES pues ahora si me han salido el otro día.. a ver si sigue.
Saludos. |
#13
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Tengo la actualización amber y este punto me funciona perfectamente, siempre me avisa de cualquier actualización, incluso a diario.
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#14
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Os recomiendo probar SysApp Pusher
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Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#15
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