Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 03:04:53
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

De note 2 a note 3 por 200 euros

Os cuento. He encontrado un note 3 nuevo y entregando el note 2 (esta algo picado por algunas caidas) tendria que pagar 200 mas. La unica pega es que el sitio donde me lo cambian no me da factura (estoy en el extrangero). Leyendo en el foro he visto que habeis tenido algunos problemas con el note 3 y eso es lo que me echa atras a la hora de comprarmelo ya que si me pasase algo al cabo de unas semanas no tendria ninguna forma de usar la garantia. Que pensais? Lo cambiarias? Gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 06:11:22
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reduar Ver Mensaje
Os cuento. He encontrado un note 3 nuevo y entregando el note 2 (esta algo picado por algunas caidas) tendria que pagar 200 mas. La unica pega es que el sitio donde me lo cambian no me da factura (estoy en el extrangero). Leyendo en el foro he visto que habeis tenido algunos problemas con el note 3 y eso es lo que me echa atras a la hora de comprarmelo ya que si me pasase algo al cabo de unas semanas no tendria ninguna forma de usar la garantia. Que pensais? Lo cambiarias? Gracias por leerme.
Yo ni loco. Sin factura no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damigonz su comentario:
Viejo 03/01/14, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
jujujuanc jujujuanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

nop
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Que curioso...

Yo la semana pasada encontré la promoción "De note 1 a note 3 por 200€). O lo que es lo mismo. Vendí el note1 por 200€ y compré el note3 por 400€ (segundamano powered).

pd: Ya en serio.... Empiezan a verse note 3 desde 400 a 450€ nuevecitos sacados por puntos. Y un note 2 lo puedes vender por 300€ (Trankilamente). No necesitas de ninguna empresa para poner esos 200€. Si te lo montas bien incluso x 100 o 150 te haces el chance.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

Ok. Muchas gracias por responder. Me lo comprare cuando vuelva a españa asi por lo menos puedo conseguirlo como tu haa dicho por 450 y con factura.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien pienso que sin factura nada. Yo vendi el note2 en perfecto estado por 350 con alguna funda y cosas que tenia y cojiendo el note3 por 550 si samsung me devuelve los 100 sigue saliendo el cambio por 100-200.

Y sino ya sabes, ahora en enero febrero haran algun dia sin iva, kiza lo encuentres bien en algun sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /