|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsd sí la lee el Note 3, pero el Note 1 no la reconoce, ayuda por favor.
Hola mis amigos y amigas.
Compré una microsd de 64 gb (la que veis en imagen) y el asunto es que en mi note 3 funciona perfectamente, pero en mi note 1 no la lee, aparece el mensaje de "puede extraer la tarjeta externa en forma segura" y de ahí no pasa, no la reconoce y por ende no puedo guardar ni ver archivos con el Note 1. Tenía entendido que había que hacer un reseteo, pero no encuentro el hilo que habla de eso, podéis guiarme por favor. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea... a mi me va bien tanto en el móvil (note 3), como en la tablet... prueba en el foro del note 1 a ver si hay suerte!
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Breastvillage, Pues la SD estará en formato Exfat, y es posible que el Note 1 no lo reconozca por eso.... Si eres root en el Note 1, quizás cambiando de kernel, por uno que sea compatible con exfat, te la lea... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ASAP !
EXCELENTE tu aporte, ta solucioné el problema, y precisamente era eso, tenia en el note 1 un kernel sin soporte exfat que comentas, y le instalé uno compatible de Philz y ya me lee la sd de 64 gigas ! Muchas gracias y saludos !! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|