|
||||
|
||||
ATIV Beam de nuevo disponible junto a dos aplicaciones exclusivas más
Muchos sabéis que al comprar el móvil si os venia con la GDR1 podiais usar la aplicacion ATIV Beam, al actualizar a la GDR2 la aplicación ya no era compatible y creo que desaparecio de la Samsung Zone. Pues ya esta de nuevo disponible y compatible con GDR2, desconozco si tambien para GDR3.
Samsung tambien a sacado dos aplicaciones nuevas y exclusivas: Samsung Link y Share Box. Samsung Link es un servicio que permite a los usuarios reproducir contenidos guardados en varios dispositivos a través de Internet. Aunque los contenidos estén guardados en diferentes dispositivos, podrá ver, reproducir y enviar cualquier contenido de un dispositivo a otro dispositivo, sitio web o servicio de almacenamiento a través de Samsung Link. Mediante Samsung Link, ahora puede administrar más fácilmente los archivos que tiene guardados en sus dispositivos. Share Box es una aplicación útil que le permite compartir contenidos con dispositivos cercanos mediante [DLNA]. Puede reproducir música y vídeo desde su móvil en su TV de forma inalámbrica. * Función (Todas las funciones funcionarán en todos los dispositivos conectados al mismo AP) - Puede enviar sus propios contenidos de su dispositivo a otros dispositivos - Puede traer, reproducir y guardar contenidos de otros dispositivos en su dispositivo - Puede controlar un dispositivo de forma remota para reproducir y compartir contenidos de otro dispositivo con su propio dispositivo" Las podeis descargar de la tienda de Windows Phone, seccion Samsung Zone. Actualizo: He probado Samsung Link con una Galaxy Tab 2 que tengo y perfecto, podia ver las fotos de la tablet y viceversa, tambien si queria las podia copiar. La reproduccion de video de las peliculas que tenia en la tablet al ATIV S un fracaso rotundo, pero es problema de codecs, todo el rato me decia formato erroneo. las peliculas con sonido en AC3 no me las reproduce, aunque me dejaba copiarlas al movil sin problemas. Supongo que usando un reproductor como MoliPlayer Pro y el futuro VLC esto se solucionará. Actualmente tengo el que viene con Windows Phone, ahi esta el problema. Última edición por Ansy Día 29/12/13 a las 01:42:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he sabido sacarle partido a estas apps...
|
|
||||
|
||||
La aplicación Share Box es perfecta si tenéis una tele con smart tv, a mi va de lo julo y funciona a la perfección, muchas gracias por el aporte!
|
|
Share box funciona bien con Xbox 360.
Samsung link desde un pc te da la opción de que descomprima los archivos de video cuando se reproduzca remotamente. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas al recibir un archivo por nfc, por ejemplo una foto (dice que el archvio no es valido), y tambien por bluetooth (se desconecta del dispositivo emparejado), hice las pruebas con dos s3 y nada.
Alguien ha conseguido mandar algo por bluetooth?? Mandar por nfc si que me deja por ativ beam. |
|
||||
|
||||
Sí, yo mismo. Mandar y recibir, con un Arc S. Solo fueron unas pocas fotos pero no tuve ningún problema. Yo lo que no he probado es el NFC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«