|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado alternativo?
Buenas!
Os quería preguntar si hay algún tipo de teclado similar al que usa samsung,me encantaría que el teclado tuviera los números sin tener que hacer nada,eso es posible? |
|
|
||||
|
||||
SwiftKey, no encontrarás nada mejor. Bajate la beta que hay gratis en la web hasta después de Reyes y después ya decides, pero ya veras que no hay nada mejor.
Última edición por Fundio Día 30/12/13 a las 11:12:07. |
|
||||
|
||||
Estoy con Fundio, lo probé por una recomendación también y ahora no me imagino sin él!! Es un poco canso al principio, pero cuando se empieza a habituar a tu forma de escribir es un lujo.
Espero que te sirva, saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Opino igual, Swiftkey sin ninguna duda, es el mejor.
|
|
||||
|
||||
Pero el swiftkey no tiene los números junto con las letras y eso es lo que buscaba,me da a mi que va a ser imposible tenerlo
![]() |
|
||||
|
||||
SwiftKey
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como que no? en la beta que te he dicho si tienes la opción de ponerlo una barra aparte más de números, que esperemos que deje de ser beta ya esa opción junto los emoji
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo fiel a Swype, pero no tiene eso que pides de los numeros...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kit Kat keyboard de un desarrollador de XDA , esta muy chulo y lo puedes poner de chachicolores xdddd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2506116
|
![]() |
![]() |
||||||
|