HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/09, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
instalar en sd

Bueno, pues nada, solo es una consultilla a ver si ya existe la posibilidad.

pues nada, lo que pasa es que ya tengo mi g1 petada de aplicaciones y me ha salido el famoso mensaje de memoria llena... pues nada... ya se que si no eres root (cosa que no soy) no se puede hacer la triple particion de la sd, pero con todo lo que avanza el mundillo, existe la posibilidad de con la cupcake de movistar 1.5 ya se puedan grabar las aplicaciones en la sd???

hasta hoy cuando me salia el mensaje borraba alguna chorrada de las que tenia, pero ahora, tengo el movil a tutti plain (no se si se escribe asi) y no me gustaria tener que borrar nada de lo que tengo.

un saludo y muchas gracias por adelantado-
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Pues se siente compi, pero para pasar o instalar las aplicaciones en la sd, es necesrio se root
Hya nuchas formas de hacerlo, incluso con el programa instant root
Buscale en la seccion de software o usa algun manual de los que hay colgados

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DREAM

Pero dos cosas, el programa ese funciona? porque solo hablan la gente que tiene una MAGIC, no una DREAM.

Y luego otra cosa, no entiendo porque estos de HTC hacen un movil con tarjeta si luego no puedes meter las aplicaciones en el, y solo puedes meterlas sin "pirateas" el movil, con lo que si se te jode, no podras reclamar nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
me uno al hilo, yo tambien tengo petadillo el movil y soy de los precavidos de momento que no quieren rootearlo para no perder la garantia y demas chorradas xq al final no te hacen ni caso si tienes algun ploblema, yo por ejemplo desde el principio tengo descalibrado el acelerometro, con programas como el laberinth y demas se mueve la bolito teniendo el movil completamente en horizontal, esribí al servicio tecnico y me dieron unos pasos tras los cuales comprobé que me hacian un reset de la htc, perdí todo lo que tenía guardado, menos mal que tenía el backup, y cuando fuí a intentar cambiarla, lo tipico que si la he golpeado o la he acercado a algun campo magnetico etcc total que para quedarme un mes sin el movil y siendo lo mas seguro que me quisieran cobrar el arreglo, ahi ando con mi brujula torcida y demas aplicaciones inclinadas, jejeje volviendo al tema, si sale algun programilla que instale en la sd sin necesidad de ser root porfavorrr.. que los de movistafa estamos sin sitio en nuestras dream...gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 03:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /