![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pack de telefonos interesantes para cambio/venta por hero,pre, o tentaciones
buenas, ofrezco packs de telefonos para cambio por htc hero, o palm pre, o lo que me podais tentar
-nokia 5800 orange con todo y crystal case -blackberry 8320 orange con todo y funda silicona -htc touch originalmente vodafone pero libre funda silicona muy buen estado -sony ericsson w350i orange nuevo y con todo ´samsung sgh.f300 libre de origen este si esta usado y se nota el uso, pero funciona a la perfeccion todo esta practicamente nuevo nuevo casi sin uso, pero a la lupa no pasa por nuevo.... si interesa el pack de venta son 300 leuros y regalito con la entrega en mano d un terminal orange sorpresa ![]() ![]() un saludo!!! Última edición por redoras Día 01/11/09 a las 14:09:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el Nokia 5800 de Orange. Yo tengo HTC Diamond en perfecto estado.
¿te interesa el cambio? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu oferta pañero, pero ya tuve la diamond...buen cacharro, pero estoy por probar alguna cosilla que no haya tenido....
gracias por tu oferta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...buenas, he editado el primer mensaje...donde ponia samsung sgh f700...ahora pone samsung sgh f300 que es el modelo que vendo...no es que haya cambiado sino que me cole a la hora de poner el anuncio
![]() ![]() por cierto algunos me habeis comentado si el pack de todos los telefonos son 300 euros...la respuesta es si...todos los telefonos, todos ellos juntos por 300 euros...exceptuando el terminal de regalo en caso de entrega en mano....un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
precios individuales....por si interesa
-nokia 5800 orange con todo y crystal case...... 125 euros
-blackberry 8320 orange con todo y funda silicona........100 euros -htc touch originalmente vodafone pero libre funda silicona muy buen estado.....90 -sony ericsson w350i orange nuevo y con todo....... 50 euros ´samsung sgh.f300 libre de origen este si esta usado y se nota el uso, pero funciona a la perfeccion....40 euros como algunos me lo habeis preguntado, estos son los precios individuales de cada terminal... -NO incluyen gastos d envio -NO se envia contrareembolso -SOLO se enviara por mensajeria privada, NACEX,MRW,ETC ETC...excepto SEUR que donde vivo son del todo menos competentes... un saludo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:27 (GMT +2)