![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Melodía alarma
Una duda que tengo, llevo una semana con el Nexus y veo que no es posible poner como tono de alarma una canción elegida por mí, tan solo se pueden elegir de las que salen en el menú. He mirado en el foro y no he visto nada. Alguien sabe de alguna aplicación que lo permita. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meterlas tu mismo en Ringtones
puedes usar algun reproductor de musica (PowerAmp por ejemplo). puedes usar un explorador de archivos (Es explorer por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente con el Es explorer las he he metido en la carpeta ringtones y no me aparece luego en la lista. Probaré con el PowerAmp.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y he comprobado que las canciones que he metido en la carpeta Ringtones siguen ahí, pero cuando abro la lista de las melodías de las alarmas, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco aparece en la lista una vez metidos los archivos en la carpeta Alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez copiada la canción en la carpeta de alarms, en el reloj, cuando vas a poner la alarma, al seleccionar la canción te sale la opción de elegir el programa con q realizar esa acción, le das con es Explorer y te sale sin necesidad de reiniciar, después lo he probado con lo q sale por defecto sino tienes el es Explorer y tmb me sale. Así de simple, no se porq a ti no te deja
Edito: puede ser q sea dependiendo del tipo de archivo? A mi con mp3 me ha funcionado Última edición por el_guillyt Día 29/12/13 a las 23:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es la carpeta Alarmas, es Alarms, en inglés.
Idem para Ringtones y Notifications. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi no me sale esa ventana con el menú. He desinstalado el Es esplore y lo he vuelto a instalar y sigue sin salirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi alarma metida en Alarms y me la coge perfectamente, pruébala a ver.
https://www.dropbox.com/s/ypfqnobpp2...m%20Snooze.mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he podido solucionar. He metido la alarma que ha puesto BLOOT desde el PC al teléfono por medio del cable USB y si me ha aparece en la lista. A continuación he hecho lo mismo con otras canciones que pasado desde el ordenador y también me las reconoce. Sin embargo, si las paso con el Es File Explorer desde la carpeta Music, que es en donde tengo toda la música, a la carpeta Alarms no me las reconoce. Gracias a todos por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Android 4.4.2. Funciona bien si lo copias desde el ordenador por usb en vez de hacerlo desde el móvil.
http://www.androidpolice.com/2013/12...android-4-4-2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»