Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
jesuschacon jesuschacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Vbus-tuna_otg de regalito por las Navidades

Buenas a todos compañeros,

Me veo obligado a abrir un post nuevo, ya que no he encontrado nada parecido por aquí, para exponer lo que está siendo el toque amargo de tener un Galaxy Nexus: El puerto micro Usb.

Y es que lleva un tiempo dando el cante pero como nos llevábamos tan bien, con buena mano, práctica y algo de pericia, conseguíamos hacer que el terminal acabase cargando... Hasta ayer.

Se ve que ya no hay tu tía. Parece que una de las veces hizo un "crack" al conectar el usb (no lo recuerdo muy bien pero es casi seguro) y apartir de ese momento si lo vuelvo a conectar se apaga.
Si miro por el bujerin veo 4 plaquitas doradas al fondo, que no sabría decir si han estado siempre ahí...
Pero por si fuera poco ahora me atormenta "desinflandome" la batería literalmente. Se vé que no entra en deep sleep por un Kernel Wakelog llamado "vbus-tuna_otg" que creo que tiene que ver con el maldito usb (es lo poco que he podido encontrar surfeando por ahí). Adjunto una captura:
http://imgur.com/cYWciMr

El caso ¿alguien sabe que pasa? ¿cómo podría resolver el asunto?

Soy la leche de mancazo pero intento cuidar mi pequeño Nexus.
Tengo la CM 10.2 con el 4.3.1 y el kernel por defecto de la ROM (3.0.72 de cyanogenmod).

Y sobre todo ojalá alguien pueda echarme un cable.
Bueno.. Sobre todo sobre todo que tengáis unas felices fiestas y espero no haberme ensañado con el tochopost (nótese mi desesperación).

¡Un saludo a todos! ¡Gracias de antemano!

Última edición por jesuschacon Día 27/12/13 a las 15:08:45.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo también tengo problemas con el USB y lo único que puedo decirte es que cambies el Flex,yo me he puesto en contacto con una tienda para pedir la revisión del cable y si es la 1.6 la compraré por ahí,sale la jugada por unos 10€ y con cuidado hasta alguien la leche de mancazo puede arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 03:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el USB y lo único que puedo decirte es que cambies el Flex,yo me he puesto en contacto con una tienda para pedir la revisión del cable y si es la 1.6 la compraré por ahí,sale la jugada por unos 10€ y con cuidado hasta alguien la leche de mancazo puede arreglarlo.
¿A que te refieres con la 1.6?
Se me olvidó añadir que yo también he encargado un recambio para el chip por si acaso no encontraba otra solución aquí:
http://dx.com/p/genuine-repair-parts...g-i9250-138786

Se vé que es la misma que usa un chaval en un tutorial en YouTube muy recomendable.

¿Pero no cabe la posibilidad de que se trate de otra cosa?
Me refiero al drenaje de la batería por ese Kernel Wake.. ¿no se podría solucionar cambiando de ROM o de Kernel?

¡Un saludo de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un up por si alguien tiene alguna idea.
¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /