|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Lo primero gracias por entrar en este post. Me gustaría contar con vuestra ayuda para saber como podría grabar la pantalla del Nexus 5.
Preguntas: ¿Apps para hacerlo? ¿Necesitaría ser Root? Me compré este movil especialmente para grabar, así que me gustaría grabar en 1080p o por lo menos en 720p sin lagueos.. es decir a 25 o 30 frames/seg Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Poniendo una rom! Cataclysm que es la que yo tengo lo permite. De otra forma ya no te sabría decir pero seguro quite alguna app hay.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es que no quería ponerle roms a mi movil, porque al final lo acabas estropeando de tanta rom y el OTA con lo último ya lo tienes asegurado... así que algún meotodo que grabe con buena calidad y rendimiento y que máximo sea root?
|
|
||||
|
||||
Xposed con el modulo GravityBox. Necesitas root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por algún lado leí que KitKat 4.4 podía grabar de forma nativa.
He estado buscando un poco y parece ser que puede grabar un video máximo de 3 minutos, pero debes conectarlo a un PC con el SDK instalado para poder grabar. adb shell ScreenRecord /sdcard/video.mp4 El video grabado aparecerá en la Galería. No se si funcionará, ya que yo no lo he probado. |
|
||||
|
||||
En la aplicación que hicieron con toda la información para el nexus 5 aparece una app para hacer grabación. La app se llama nexus 5 app, esta gratis en xda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
rom oficial 4.4.2,roteada, llevo la apli SCR Pro la version 0.11.5 beta, es necesario root, y la verdad que me va muy bien en el nexus 5. En un s3 me relentiza mucho,debe de ser por la ram Los videos pesan bastante,depende la calidad,los reduzco con camtasia en el pc, es de pago en la google play store,tambien hay una version gratis, Una diferencia es que la de pago deja ocultar icono al grabar,no sé si hay alguna más Esta es la gratis https://play.google.com/store/apps/d...nrecorder.free Saludos Última edición por chichiricas Día 29/12/13 a las 05:28:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo, hazte la carrera de ingeniería aeronáutica y luego ven a verme ;) De todas maneras no te guardo rencor y voy a compartir unos pocos de mis conocimientos contigo: Los moviles cuando se les cambia mucho el sistema se acaban estropeando. Estan diseñados para llevar uno y que no se esté siempre cambiando, me refería a eso. Aunque obviamente si lo haces mal y tú la cagas, tambien lo puedes estropear. Pero me refería a que con lo de las ROMS siempre quieres tener la ultima y al final acabas cambiando o actualizando la rom cada 2 días, y un dispositivo no está hecho para eso. Un saludo y felices fiestas a los que me han ayudado con mi problema, al final acabaré usando SCR Screen Recorder que me iba genial en mi anterior movil con Tegra3 |
|
||||
|
||||
Amigo, hazte la carrera de ingeniería aeronáutica y luego ven a verme ;)
De todas maneras no te guardo rencor y voy a compartir unos pocos de mis conocimientos contigo: Los moviles cuando se les cambia mucho el sistema se acaban estropeando. Estan diseñados para llevar uno y que no se esté siempre cambiando, me refería a eso. Aunque obviamente si lo haces mal y tú la cagas, tambien lo puedes estropear. Pero me refería a que con lo de las ROMS siempre quieres tener la ultima y al final acabas cambiando o actualizando la rom cada 2 días, y un dispositivo no está hecho para eso. Un saludo y felices fiestas a los que me han ayudado con mi problema, al final acabaré usando SCR Screen Recorder que me iba genial en mi anterior movil con Tegra3 ![]()
|
||||
|
||||
Gracias R.i.P. por la indicación.
Sigo diciendo que el comentario de megalvarotron es completamente erroneo. No te ofendas por favor, pero es que ese comentario no tiene razón de ser. Desde luego que por intentar instalar una rom y seguir mal los pasos te puedes cargar el teléfono... lo que no quiere decir que por utilizar una o mil roms distintas, el teléfono acabe fastidiandose. Sin más, siento haberte ofendido si lo he hecho, solamente aludía a tu comentario. Un saludo y muy felices fiestas a tod@s. |
|
||||
|
||||
Amigo, hazte la carrera de ingeniería aeronáutica y luego ven a verme ;)
De todas maneras no te guardo rencor y voy a compartir unos pocos de mis conocimientos contigo: Los moviles cuando se les cambia mucho el sistema se acaban estropeando. Estan diseñados para llevar uno y que no se esté siempre cambiando, me refería a eso. Aunque obviamente si lo haces mal y tú la cagas, tambien lo puedes estropear. Pero me refería a que con lo de las ROMS siempre quieres tener la ultima y al final acabas cambiando o actualizando la rom cada 2 días, y un dispositivo no está hecho para eso. Un saludo y felices fiestas a los que me han ayudado con mi problema, al final acabaré usando SCR Screen Recorder que me iba genial en mi anterior movil con Tegra3 ![]()
|
||||
|
||||
Pasa igual con los ordeandores, cuando cambias mucho el SO que es el Software de todos los softwares acabas estropeando cosas como la placa base
|
|
||||
|
||||
Cuando instalas estas flasheando. Una memoria tiene un cierto número de write.
Si vais a la Wikipedia: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Flash_memory Veréis el número de veces que se puede hacer eso de forma general, concretamente este párrafo Most commercially available flash products are guaranteed to withstand around 100,000 P/E cycles before the wear begins to deteriorate the integrity of the storage. Puedes empezar a fastidiar el dispositivo tras cien mil instalaciones flash, algo que, por lo general, nadie alcanzará sin antes que se rompa el móvil por el tiempo. Es decir, no hay que tener ningún miedo a realizar las instalaciones flash que uno quiera ya que si un móvil te durará 4 años tendrías que hacer unas 70 instalaciones vía flash al día, durante los 4 años. Ni el más colgado probador de rom hará ni la décima parte de esas instalaciones. PD: me gustaría tener algún dato que confirme lo de que los "móviles están echos para llevar ese sistema y au" concretamente los Android. Además de lo de los PCs, ya que yo es la primera vez que oigo que por cambiar mucho de SO la placa base se va a romper o reducir el rendimiento. Basándome en mi experiencia confirmo que eso a mi no me ha pasado, y he formateado mi PC en los tiempos de estar probando el Hackintosh del rango de 5-10 veces al día durante el mes que estuve trasteando hasta que conseguí tener el dual boot de Windows 8 y mavericks en mi PC. Última edición por Dahnark Día 30/12/13 a las 22:15:45. |
|
||||
|
||||
De todas maneras jaja muy bueno tu comentario epereza pensaba que te ibas a picar por lo que te dije de haz noseque y luego ven a verme ;) jajajajajajaja
En fin ya comprobaréis eso algún dia.. Quizá es porque no soy como muchos que se cambian de movil cada año |
|
||||
|
||||
Es que por más que lo pienso, no se que tiene que ver que cambies el sistema operativo 300 veces con que se rompa la placa base. Se degradaria el disco duro o ssd. Pero la placa base? Los voltajes y demás los trata la bios. No tiene ningún sentido a simple vista la verdad.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|