HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
freshface o similar con 1.6 ¿que tal va?

Hola amigos, a ver si alguien me puede decir que tal va freshface con 1.6, y por cierto no lo encuentro en el market sabeis si lo han retirado? alguien me puede decir de alguna aplicación similar y fluida? bueno ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco perdido y no veo nada referente a esto por el foro y ya me quedo sin escritorio.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
freshface con 1.6 como va? esta en el market?

Hola amigos, a ver si alguien me puede decir que tal va freshface con 1.6, y por cierto no lo encuentro en el market sabeis si lo han retirado?
alguien me puede decir de alguna aplicación similar y fluida? bueno ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco perdido y no veo nada referente a esto por el foro y ya me quedo sin escritorio.
en el market hay muchos temas para escritorio para esta aplicación pero no le veo el pelo, claro busco una que sea gratis ,
bueno a ver si alguien me resuelve las dudas .gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
jfran72 jfran72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo tengo la v 1.1.3, la tenia instalada antes del donut, me funciona bien despues de actualizar, al principio se me quedo colgado un par de veces pero ahora me va bien, he visto que hay una version nueva pero no la veo en el market y me gustaria instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /