|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini Jack
Hola, buenos dias, tengo un problema con mi Hero, y es que he sacado el manos libres del mini jack pero sigue apareciendo como si estuviese conectado y no puedo recibir ni hacer ninguna llamada sin conectar el cable, alguna solucion???? gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al restaurarlo perderia la actualizacion??? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización de la rom? no creo,no lo veria lógico, pero no estoy seguro, lo que si que creo que perderás seria la configuracion de todo (accesos directos que hayas puesto en alguno de los escritorios, sincronizaciones del facebook, gmail...)pero todo eso es ponerse un rato a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto madd, la actualizacion no se pierde (por experiencia), pero sí todas las sincronizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perderia los prgramas instalados de pago??? Deberia hacer primero un Backup, no?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a apagarlo??? Lo he echo varias veces xo se vuelve a encender como si estuvieran conectados los auriculares.... q mas puedo hacer!!!! gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegado ahí te digo como el compañero, que lo único que se me ocurre es volver a los valores de fábrica.
Respecto a las aplicaciones que hayas comprado, no te preocupes. Cuando pagas por una de ellas, google almacena tu mail en su base de datos. Cuando tengas el móvil limpito (o cambies de móvil dentro de unos años) sólo tienes que darle a buscar actualización para que se te vuelva a descargar. No pierdes nada. Con volver a los valores de fábrica perderías los datos que hayas almacenado en el móvil (no en la SD) como tus accesos directos, tus sms, tus contactos (si los has guardado ahí). Depende qué tengas guardado en el móvil, te interesa, o no, hacer un backup. Si lo necesitas, puedes usar My Backup. Es gratis durante 30 días. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Probare esta tarde a Resetearlo y ya os contare, espero q se solucione asi, xq sino tendre q pedir otro y puede tardarme meses!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA!!! Ya lo he vuelto a poner con los valores de fabrica y sigue como si tuviese conectado el manos libres.... Esto se a jodido!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
juer... pues yo lo que haria seria seguir el tutorial de fran_oc para instalar una nueva rom y mantener una copia de como la tienes ahora por si tuvieras que volver a ella para enviarla a garantia. a lo mejor con una nueva rom se te arregla, es lo unico que se me ocurre como ultima opcion si no quieres enviarla directamente a la garantia, eso y urgar metiendo y sacando los auriculares en varios programas con y sin sonido a ver si reacciona la hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar metiendo y sacando como mil veces el mini jack a desaparecido por arte de magia.... Tendre q usar el manos libres por el usb.... Muchas gracias a todos!!!! un saludo...
|