|
||
|
||||
|
||||
Fotos
Buenas tardes!
Bueno llevo 3 dias con este pedazo de terminal que decir que es impresionante, pero, tengo un problema y es que las fotos las veo como que con demasiado ruido por asi decirlo intentare poner un ejemplo porqe ahora no puedo pero para ver si me podiais ir ayudando. Las fotos las hago en automatico superior y lo dicho salen como con ruido. Y es imposible que me gusten mas las que hacia mi antiguo s3 que este... Asi que algo debo de estar haciendo mal o el movil tiene algun problema nose. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Bueno llevo 3 dias con este pedazo de terminal que decir que es impresionante, pero, tengo un problema y es que las fotos las veo como que con demasiado ruido por asi decirlo intentare poner un ejemplo porqe ahora no puedo pero para ver si me podiais ir ayudando. Las fotos las hago en automatico superior y lo dicho salen como con ruido. Y es imposible que me gusten mas las que hacia mi antiguo s3 que este... Asi que algo debo de estar haciendo mal o el movil tiene algun problema nose. ![]() Por favor no repetir post, para que esto quede lo más organizado posible
|
||||
|
||||
Seguímos aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694419