|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G aplastado... Tendrá algún daño? :S
La cosa es esta. Soy muy “quisquilloso" en eso de mis teléfonos y cada que le pasa algo como que no duermo en paz hasta estar seguro que no ha pasado nada. La otra vez alguien se sentó sobre mi por accidente (una persona de unos 55 kg) y llevaba mi Moto g en la bolsa... Delantera del pantalón, y fui sintiendo como el móvil se pegaba hacia mi pierna (me empezaba a lastimar). Ya que se quitó esta persona le busque al teléfono, la pantalla, la carcasa, etc. Y al parecer no tiene nada. Pero me gustaría saber si puede pase algo malo? O si debo ignorar esto. Muchas gracias de ante mano.
|
||||
|
||||
Seguramente no ha sido tanto.tranki
|
|
||||
|
||||
La cosa es esta. Soy muy “quisquilloso" en eso de mis teléfonos y cada que le pasa algo como que no duermo en paz hasta estar seguro que no ha pasado nada. La otra vez alguien se sentó sobre mi por accidente (una persona de unos 55 kg) y llevaba mi Moto g en la bolsa... Delantera del pantalón, y fui sintiendo como el móvil se pegaba hacia mi pierna (me empezaba a lastimar). Ya que se quitó esta persona le busque al teléfono, la pantalla, la carcasa, etc. Y al parecer no tiene nada. Pero me gustaría saber si puede pase algo malo? O si debo ignorar esto. Muchas gracias de ante mano.
![]() Pero te comprendo, yo también soy así de tiquis miquis.
|
||||
|
||||
Dile a la chica que nada de sentarse en tu 'moto' g! Que no es para eso.
PD: opino lo mismo que los otros, ningún problema... Yo tmb soy un poco paranoico a veces
|
||||
|
||||
A mi se me cayó levemente y me pegué mirándolo entero durante 10 minutos. Cero roces
![]()
|
||||
|
||||
Mi caso es algo más drástico...
Yo también sentí cómo el móvil se clavaba en mi pierna, pero la diferencia es que lo que apoyaba sobre el era una máquina de 90Kg, que si no la sujetaba nos íbamos juntos al suelo ( y a mí me tocaba debajo), jajaja. Con sudores fríos en la frente, pude comprobar que el móvil no sufrió daños, y hace ya un año de eso. No creo que haya sufrido daños, y de ser así, serían evidentes casi de inmediato. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ami se me a caido 5 veces ya ,ahora ya tiene funda ..o el movil es mas duro que el alcoyano
![]()
|
||||
|
||||
A lo mejor al aplastarse te ha quedado menos memoria interna disponible
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todo por sus respuestas. Han hecho que este más tranquilo ^^
|
||||
|
||||
Yo el único problema que veo es que se pusiera a vibrar. Más que nada por si a la persona que se sentó le dio gustirrinin y cuando no tengas el móvil pues no le gustara tanto. Por lo demás no creo que le haya halla pasado nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío a los dos minutos de sacarlo de la caja ya estaba besando el suelo, se pegó una buena hostia pantalla abajo y no le pasó nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si si, pero el pajaro no se le ocurrió decirle "por favor, ¿¿te puedes levantar que me puedes dañar el movil??", en lugar de eso se estuvo calladito!!
![]() Algo buscarias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|