|
||
|
|
||||
|
||||
|
vender sony xperia z roto
La pantalla de mi movil se rompio pero el tactil y todo el resto del movil en si estan perfectamente. ¿sabeis donde puedo venderlo entero o por partes? A mi ya no me renta pagar el arreglo pero quizas a alguien si le pueden venir bien algunas piezas
|
|
|
|
|
|
Pues en mil anuncios, ebay o paginas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendí en milanuncios, y mi opinión es que el xperia z está bajando de precio a un ritmo acelerado, yo si fuera tú contra antes me lo quite de en medio mejor, quien sabe si por lo que saques el dia de mañana te puedes comprar uno igual y nuevo, es mi opinión.
PD: La gente que lo quiera seguramente verá el precio del arreglo y casi todos se echarán atras, yo en ese caso tendría en cuenta las páginas de compra/venta de móviles, que aunque no den un pastizal, es dinero seguro (ví una que daban por el Z 100€ roto, pero conseguí vender el mío a más (digitalizador roto)). Un saludo y suerte compa |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te lo cubre la garantía? deberías preguntarlo antes hombre. Por piezas tendrás que desmontarlo tu mismo, si te gusta el tema es fácil. Sino pues tendrás que poner un precio irrisorio y dejar claro que lo vendes para repuestos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||