|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por ser pesado pero, no puedo recibir llamadas"
Joder pongo un circo y me crecen los enanos el poni y su p... m...
Puse esta mañana la nueva Rom de SuperAtmel y ahora me doy cuenta que no puedo recibir llamadas!!! Lo llevo intentando un rato y nada, dice que está apagado o fuera de cobertura... tendré que hacer un wipe... joer ahora que tenía todo configurado. Empiezo bien con la Magic. ![]() *****EDITO***** ...ya creo que se por qué es... se me ha ocurrido quitar la sincronización y ya recibo!!! Tengo instalada esa app que viene en la Rom nueva en la que sale el wifi, el bluetooth, la sincronización y el brillo y al desconectar la sincro, ya rula!!! Última edición por Felisuco696 Día 13/11/09 a las 18:40:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas asi suceden normalmente por no hacer wipe antes de instalar una nueva rom. El problema puede ser debido al cambio de android 1.5 a 1.6
O como caso extraño puede ser tu tarjeta. Prueba tu tarjeta sim en otro movil a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si que hice wipe al principio ![]() No se si eso es así o es un bug, pero creo que la solución ha sido esa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desconecta internet o ponlo conectado a wifi y prueba. A mi me pasaba eso cuando la compre y es porque, sino tienes cobertura 3G y la MAgic esta funcionando con 2G, el problema es que en 2G no puedes transmitir/recibir datos y hablar a la vez.
Felisuco com veo que estas empezando si quieres pasame tu msn o tu gtalk por privado y te explico lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desconecta internet o ponlo conectado a wifi y prueba. A mi me pasaba eso cuando la compre y es porque, sino tienes cobertura 3G y la MAgic esta funcionando con 2G, el problema es que en 2G no puedes transmitir/recibir datos y hablar a la vez.
Felisuco com veo que estas empezando si quieres pasame tu msn o tu gtalk por privado y te explico lo que quieras. ![]() Seguramente tienes razón, tengo siempre la red 2G y también tenía puesto el sincro, está comprobado, al desactivar la sincro ya recibía bien las llamadas. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de 2g ¿? no recibes llamas ni hablas¿?¿ a mi me esta pasando, bueno en realidad, no oigo ni me oyen..es mas la magica de los cojones no suena ni mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener activado 2G si recibes datos a través de la red móvil, no recibes llamadas y viceversa. A mi me pasaba eso, que tenía la transferencia de datos sin saberlo y cuando me llamaban decía que estaba apagado o fuera de cobertura. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||