|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Moto G de Yoigo...
Bueno, he pedido el Moto G con Yoigo y quisiera saber si Yoigo le ha realizado alguna modificación de software y tiene su propio sistema de actualizaciones, o va directamente con Motorola/Google y se puede actualizar oficialmente como el libre.
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pedido el Moto G con Yoigo y quisiera saber si Yoigo le ha realizado alguna modificación de software y tiene su propio sistema de actualizaciones, o va directamente con Motorola/Google y se puede actualizar oficialmente como el libre.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730188
Última edición por Loren82 Día 23/12/13 a las 16:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tumundosmarphone de ebay ya hay cosillas para él.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la aclaración que no lleva ninguna aplicación ni nada nuevo en yoigo
A ver si me llega pronto y puedo disfrutar de el yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado el sms de que lo recibiré en las próximas 72 horas, yujuu
|
||||
|
||||
|
Hola , pues la lo tengo y portabilidad para para el día 3, pedido el día 23.
Me surge lo siguiente, el móvil no viene metido en ningún plastiquito, aunque si trae el protector de pantalla que hablamos, ademas trae un mensaje de configuración de yoigo del día 20. ¿Es normal?, ¿los prueban antes de enviar?. Muchas gracias, saludos
|
||||
|
||||
|
Raro. No recuerdo yo si el mio llevaba plastiquito, pero el mio no tenia ningún SMS de yoigo con la configuración, q si me llego cuando puse la sim, no antes.
Lo que si he leído en el foro, que algunos q lo hemos comprado con yoigo, tenemos compilaciones diferentes, unos mas actualizadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro. No recuerdo yo si el mio llevaba plastiquito, pero el mio no tenia ningún SMS de yoigo con la configuración, q si me llego cuando puse la sim, no antes.
Lo que si he leído en el foro, que algunos q lo hemos comprado con yoigo, tenemos compilaciones diferentes, unos mas actualizadas. ![]() Aunque ya esta guardado ya que son los reyes para la parienta. Por ser para la parienta por eso me ralla mas que pueda ser uno devuelto. Gracias, saludos
|
||||||
|
||||||