|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Al Pasar Aplicaciones A la Memoria Interna (4GB)
Buenos Dias, Tardes o Noche.. dependiendo a la Hora que vean este tema..
![]() Es Mi primer Post, y he visto que este Foro son Muy amables y mucha efectividad al responder las dudas... Comentando mi Problema: Hace 1 Mes se puede decir.. Actualice Mi teléfono Sony Xperia L a la Actualización 4.2.2..Y me he dado cuenta que al Pasar las Aplicaciones a la Memoria Interna (4gb Aproximadamente la que cuenta el Dispositivo).. Se reinicia El Dispositivo y borras las Aplicaciones que Pase a la memoria interna.. aveces no las borra.. pero se borra el Icono del Menú principal.. Quisiera saber en que consiste el Problema... Ya he Probado haciéndole restauración 4 veces.. Probe con root a ver si continuaba el problema.. y aun así sigue el problema.. Por ahora tengo todas las Aplicaciones en la Memoria del telefono.. pero Me preocupa ya que esa Memoria no tiene mucha capacidad.. (1gb)..Cual podría ser la Solución.. O si a alguien le ha pasado este Problema..Disculpen Las molestias... Aplicaciones con las que tengo el problema Skype y Instagram...(Esas son las que muevo ya que Ocupan Mucho espacio) Información del Dispositivo Sony Xperia L Numero del Modelo: c2105 Version de Android: 4.2.2 Telefono Comprado en Europa.. Pero vivo en venezuela... Felices Fiestas
|
|
||||
|
||||
creo que es un bug de la última versión... revisa en el foro.. creo que había un tema que decía lo mismo y tenía una solución
|
|
||||
|
||||
Pero amigo.. No te acuerdo en que parte sale eso.. o como era el titulo del tema.. es que es Buscado Por todas partes...Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|