|
||
|
||||
|
||||
dudas interface y aplicaciones
Hola a todos. Soy nueva en el foro y recurro a ustedes ya que me compre un samsung galaxy note 3 y hay cosas que no comprendo.
La primera es que este smartphone tiene una pestaña al lado izquierdo de la pantalla que al ser seleccionada despliega un menu de aplicaciones...no se lo que hago o que apreto pero hay veces que no tengo la pestaña a la izquierda y por ende me es mas engorroso entrar a gmail. De ahi viene mi segunda duda gmail viene integrado y no puedo ponerla como acceso rapido como con las otras aplicaciones que he descargado, solo puedo acceder a ella desde la pestaña antes mencionada, pero como a veces no sale ![]() Tambien en el cuadro de la pantalla principal donde sale el clima, ubicacion y hora, esta ultima no esta relacionada con la configuracion del reloj y esta mal y no se como modificarla. Cualquiera que me pueda ayudar lo agradecere mucho. Última edición por Myrcella Día 26/12/13 a las 23:32:59. Razón: me falto algo |
|
||||
|
||||
Hola Myrcella somos los dos casi novatos.
El menu de la izquierda aparece y desaparece si mantienes pulsado el botón de atras. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Soy nueva en el foro y recurro a ustedes ya que me compre un samsung galaxy note 3 y hay cosas que no comprendo.
La primera es que este smartphone tiene una pestaña al lado izquierdo de la pantalla que al ser seleccionada despliega un menu de aplicaciones...no se lo que hago o que apreto pero hay veces que no tengo la pestaña a la izquierda y por ende me es mas engorroso entrar a gmail. De ahi viene mi segunda duda gmail viene integrado y no puedo ponerla como acceso rapido como con las otras aplicaciones que he descargado, solo puedo acceder a ella desde la pestaña antes mencionada, pero como a veces no sale ![]() Tambien en el cuadro de la pantalla principal donde sale el clima, ubicacion y hora, esta ultima no esta relacionada con la configuracion del reloj y esta mal y no se como modificarla. Cualquiera que me pueda ayudar lo agradecere mucho. ![]() Si te molesta la pestaña de la izquierda la puedes quitar manteniendo pulsada la tecla de atras. Y si mantienes pulsado la flechita de la pestaña la puedes mover por la pantalla por eso igual a veces se te mueve.. pero vamos q esa pestaña solo vale para usar multiventana. De todas formas si nos pones capturas te entenderemos mejor y podremos ayudarte.
|
||||
|
||||
Gmail se puede poner como acceso rápido sin problemas...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma duda. ¿Cómo se pone gmail en la pantalla de inicio y no en el desplegable multiventana?. ¿Por qué, estando instalada, no me aparece en el menú de aplicaciones?. Me pasa también con Chrome.
|
|
||||
|
||||
No esta aqui?
Si esta,mantenla pulsada y arrastra al escritorio |
|
||||
|
||||
Hay un icono que es un cuadrado partido en muchos cuadraditos lo pinchas y te saldran todas las aplicaciones que tienes la que quieras poner en este caso gmail la pinchas o tocas y sin soltar la desplazas a donde quieras ponerla y asi todas. La mutiventana si te molesta vas a ajustes dispositivo y desinstalas muktiwindows. En la mulriventana tienes abajo de todo una flecha si la pinchas te sale un lapiz que si a su vez le pinchas se despliega una ventana ahi te apareceran una serie de iconos si quieres quitar o poner es como antes pinchas y sin soltar lo desplazas. Espero haberos ayudado
|
||||
|
||||
Si que estan. Pero aparecen en una carpeta que se llama google. Buscala bien y veras.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de la multiventana es mejor que lo busquen por YouTube en un tutorial porque por aquí es engorroso de explicar. Y las aplicación de Google aparecen en su carpeta como pasa con las de Samsung que también tienen otra carpeta y luego las de galaxy... si no encuentran una aplicación que teóricamente viene por defecto en el movil, busquen en esas carpetas y se llevarán una sorpresa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|