|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 GT-i9100 ¡¡ BRICK !!
Mirad, perdonad pero es que me pierdo en este foro entre tanta letra y temas y subforos que no se donde poner mi tema ya que estoy un poco agobiado.
Tengo un Samsung Galaxy S2 GT-i9100 16GB que tenia la version 4.0.3 i9100XXLPH y quise actualizarla a la 4.0.4 pero con Kies no dejaba que se actualizara asi que lo intenté con Odin pero se me ha brickeado. El movil entra en Load pero el Odin, cada vez que le meto un firmware se queda bloqueado y no resuelve nada. He probado varias versiones pero nada y ya me estoy asustando. Espero con impaciencia vuestars ayudas . G R A C I A S !! Yuniowan |
|
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes el proceso del kies abierto,entra en el administrador de tareas de windows y cierra todos los kies ke veas
si no prueba a cambiar el cable o a hacerlo en otro ordenador si tienes el kies abierto,seguro ke es eso,a mi tambien me paso XD |
|
||||
|
||||
Yo tengo un semibrick, por culpa de la 4.0.4 , el teléfono se queda en la "S" del inicio, ¿qué puedo hacer?
el contador de flasheos está a 0 y la ROM es la oficial de samsung, me lo cubre el SAT? |
|
||||
|
||||
metele un firmware completo,como el lph,es decir, 4 archivos + pit,si ya lo has echo... pos ni idea XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el pit es el archivo de formateo de memoria interna
las roms completas tienen :pit->archivo para formatear almacenamiento interno :csc --> le dice al kies que rom lleva para actulizaciones modem --> lo que usa para coger cobertura pda--> la rom. creo que no me dejo nada
|
||||
|
||||
Y con un backup puedo flashear?
en caso de que sea no, me pasas alguna ROM completa, si puede ser de vodafone, para flashear? EL backup tiene estos archivos (Dejo captura) http://subir.cc/images/dfsdfsbib.jpg |
|
||||
|
||||
¡Nada! todo sigue igual, he cambiado 2 cables mini USB, no hay aplicaciones Kies abiertas, el movil entra bien en modo Download para Odin pero se niega a recibir ninguna Rom ni siquiera completa.
Me he bajado varias y cuando se intenta instalar se queda en <id:0/004>boot.bin mas de 5 minutos hasta que irrumpe en Failed ! Alguna idea más?...por favor no me olvideis. Gracias Yuniowan |
|
||||
|
||||
Chicos ¡ por fin !....mi SG S2 ha resuscitado...y de la manera más tonta...cambiando de puerto USB.
Hastiado, aburrido y leyendo vuestros mensajes, lo único que me quedaba era cambiar de puerto USB y todo porque cuando reinicié el Pc me salió un mensaje diciendo...esta conexión puede ser más rápida si la conecta a otro puerto etc....o algo así. Cuando lo hice, Odin me cogió el movil rápido y comenzó la actualización hasta el final. Me llevé un susto grande al ver que tras la actualización, no reconocía la SIM hasta que me di cuenta que la fecha la tenia a cero, es decir, 01/01/2010. Cuando la puse al dia, sí me la reconoció y todo bien, además, por este puerto USB me coge el Kies super ráaaapido....y yo sin saberlo antes....me cachis!! Asi que...¡¡ G R A C I A S !! por vuestros consejos y tema zanjado ó cerrado ![]() Yuniowan ![]() |
|
||||
|
||||
felicidades XD
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches amigo. NECESITO AYUDA xfavor. mi telefono sufrio un brick y cuando prende dice. ( firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again.) pero no entra a modo recovery . solo domwload. y cuando le pondo las rom por odin sale failed.. ya le habia puesto la 4.1
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|