|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUAL ES MEJOR EL tomtom O EL igo, no se cual ponerle ....
hOLA BUENAS TARDES UN SAUDO A TODOS DESDE MEXICO, QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS PROGRAMAS ES MEJOR POR QUE QUIERO PONERSELO A MI tOUCH PRO 2, APENAS LE CAMBIEN LA ROM LE PUSE LA EnergyROM_RHODIUM_20091011_Standard ESTA EXCELENTE, Y QUIERO PONERLE un programa para el GPS en cualquiera de los dos existe mapas para mexico o en cual .........
gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con erwin929, instala los dos y decide tu mismo cual te va mejor.
|
||||
|
||||
|
ok vamos a instalar los dos Y VAMOS A CRITICAR CUAL ES MEJOR
SALUDOS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dos y sin probemas.
|
||||
|
||||
|
hOLA BUENAS TARDES UN SAUDO A TODOS DESDE MEXICO, QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS PROGRAMAS ES MEJOR POR QUE QUIERO PONERSELO A MI tOUCH PRO 2, APENAS LE CAMBIEN LA ROM LE PUSE LA EnergyROM_RHODIUM_20091011_Standard ESTA EXCELENTE, Y QUIERO PONERLE un programa para el GPS en cualquiera de los dos existe mapas para mexico o en cual .........
gracias. saludos. ![]() Lo que mas me gusta es google maps pero necesitas conexion a Internet que con Iusacell te sale en 300 pesos el plan con 60 minutos incluidos al mes + TV y si tienes el Sprint puedes combinar el CDMA de Iusacell con el GSM de Telcel y tener ambos aunque no al mismo tiempo (tienes que cambiar de linea) |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias solo que no e podido instalar ninguno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun manual por que ningundo de los dos los e podido hechar a caminar ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de navegadores y gps del foro tienes todo lo que necesitas. te recomiendo que le peges una vuelta por allí y leas lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Gracias vamos a checarlo ....
Saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando también en la sección de IGO ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78320 ) pero si me das alguna pista del paquete que tienes instalado te lo agradecería. Es que me he perdido bastante. He descargado de tres post distintos por buscar la opción mas reciente (comparando) y cada vez estoy mas liado .. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora como no utilizo navegador en la PDA me lo he cargado y no se que versión es la que llevava antes, lo lamento. Pero en principio no tendrías que tener problemas con las que estan en Navegadores y Gps :pensado:
|
||||
|
||||
|
En ese caso, quizás me anime y si tengo un rato probaré el de kiowa y el de david-m501, a lo mejor también el de esticbo y ya os diré. No conozco este tema y me resulta complicado. En algunas versiones, dependiendo del skin que se ponga funcionan los avisos de radares o se adapta mal a la pantalla, se producen errores de memoria, etc ... y quería ahorrarme el trabajo de andar probando combinaciones que casi siempre te deja "sucia" la máquina. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||