|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][XXLTA]ChippyNote_XXLTA_v.4 >> slimming.. step by step [21Dec2013]
Bueno pa los que no tenga idea de que rom instalar esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438028 para mi es una de las mejores..fijaros lo que ocupa... nada... y rapida como ella sola.. yo la voy usando desde la 1 version que salio y es rapida como la que mas.. luego es cuestion de irle instalando tu las cosas a tu gusto.. pero desde luego para mi es la mejor.. la llevo puesta con el HelloWord de Kernel.. y hago sus backups periodicamente .. para asi.. poder mirar las ultimas roms que se van cocinando y asi no perder la mejor rom instalada que tengo de momento.. Yo personalmente lo primero que le instalo despues de ponerla es el DX MASTER..que es el mejor gestor del sistema que conozco.. pero bueno eso es a gusto del consumidos.. Pa los novatos esta es mi aportacion.. FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
Tiene el idioma español, supongo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Tiene idioma español. Pero no me conecta la wifi. Se cuelga cada vez que intento conectar. No me ha durado ni diez minutos. Quitada
|
|
||||
|
||||
Alquien mas la tiene instalada para dar sus impresiones? Les funciona el wifi? y el lápiz?....la radio?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
me duró unos minutos instalada. Sí, incluye el idioma español, pero al seleccionarlo se queda en "spanglish" y la pantalla queda en negro al intentar conectar al wifi para iniciar la configuración del terminal. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|