![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida...
Pues eso amigos, como dice el título del post, me voy. He vendido mi Bq Aquaris, tras 6 meses de uso. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido varios, pero fundamentalmente el hecho de haber tenido que sustituir el terminal en 3 ocasiones, por la falta (o pobre) tactilidad de la pantalla. Tampoco la cámara de fotos ha ayudado mucho a que aguante con él más tiempo. Se que no se le puede pedir más al teléfono, pero cuando lo compré lo hice con otras expectativas...pero quizás fueron erróneas, dado el precio que pagué por el mismo.
He cogido con mi operador (Jazztel) un Lg optimus L9, y espero haber hecho una correcta elección. No quisiera despedirme sin daros las gracias a TODOS los miembros del sub-foro, pero quiero hacer mención especial a Rikku 99, ya que sin él este rinconcito del foro no habría sido lo mismo. Gracias, amigo, por tu colaboración altruista y por haber aportado tanto a este teléfono. A ti y a el resto de amigos, nos vemos por el foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero de q sirve tener mejores características sobre el papel si luego no lo demuestra. Continuos fallos de software y hardware, yo vengo de un lg optimus black y la cámara d 5 mp era mejor q la de este, por poner un ejemplo. Yo tbm en cuanto pueda me desago de este móvil. Una pena pq pintaba bien
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta: En qué te basas para decir que el L9 es peor móvil que éste? Ambos tienen doble núcleo, 1 giga de memoria Ram, distintos procesadores, eso sí, pero no sé cuál de ellos será mejor....El Aquaris sí, tendrá cámara de 8mpx, pero ya sabemos qué fotos hace...En fin, no creo que vaya a peor...
|
|
||||
|
||||
Procesadores ambos bastante bajos...
Omap y mediatek... Fijate que quiza tenga algo mas de rendimiento el mtk por ser cortex a9... Pero vamos.ninguno de los dos da un gran rendimiento |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada, que vaya bien con el nuevo teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Espero que me vaya bien realmente. Un saludo. Me pasaré por aquí de vez en cuando...
|
|
||||
|
||||
No me acordaba de las características del l9, pensaba que era de un solo núcleo. Que te vaya mejor y no te de problemas
![]() |
|
Suerte con el cambio y que te vaya muy bien. Seguro que das guerra en el foro de lg. Saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no tenían otro Smile ¿? porque el Lg L9 es de aguita tambien
![]() En procesador es superior el L9 monta un SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540 pero claro estos tampoco liberan codigos y la scene es muy limitadita. Última edición por artagerges Día 03/11/13 a las 02:02:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije en su dia, para el uso que le voy a dar al terminal, creo que me basta. Gracias por tu opinión amigo. Ah, el lg l9 lleva android 4.1.2 desde el mes de Julio... Última edición por smile Día 03/11/13 a las 11:34:25 |
|
||||
|
||||
Pues la web de LG tienen que actualizarla
![]() Que me vas a contar, que tienes que mandarlo a SONY para que lo hagan ellos ya he sufrido eso jajaja Si te vale el L9 pues es un cambio a mejor, en los 7€ pense que te meterian IVA. |
|
||||
|
||||
Y 190 pavos no es mucho por un terminal así? Si en powerplanet hay de 4 núcleos por 150. Ya ni te cuento si te lo pillas de aliexprees o similares, poco más de 100. Los de powerplanet y páginas libres.
Por cierto, si te sigue interesando el l9 en el foro venden uno por 150 libre gastos incluidos con 5 meses de uso y en garantía. Última edición por deskarat Día 05/11/13 a las 09:51:32 |
|
||||
|
||||
Gracias Deskarat, pero prefiero evitar pedir a China teléfonos..Todos sabemos que son muy baratos, pero si te salen rana...tema aduanas, envíos, reparaciones...Te tiras un mes sin móvil fácilmente. Respecto a lo del l9 del foro, ni me lo he planteado, porque prefiero pagarlo poco a poco...Además, el terminal mio viene libre de fábrica, a pesar de comprarlo a través de Jazztel. Un saludo.
|
|
Bueno, prefiero postear aqui a crear otro tema de misma índole. Pues nada,otro que tambien se despide, ayer mismo lo vendi y por las mismas razones anteriores; me esperaba algo más del terminal, y sobre todo porque cada dos por tres daba pequeños fallos que se arreglaban haciendo continuos HR, al final me canse de estar haciendo copias de seguridad y HR cada 15 dias.
No quitara que a muchos les haya salido bien el movil, y me alegro por ellos. A ver que tal sale el moto g. Saludos a todos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buen cambio enhorabuena has comprado la mejor opción que podías tener por menos de 250€ en España. Es un cambio totalmente a mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|