Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
javipelos javipelos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: motorola razr futuro lg g2
Tu operador: Movistar
Problema con portabilidad a yoigo

Hola el dia 23 hice una porta a yoigo con la oferta del moto g, me la confirmaron el 27 y el dia 3 seria ya de yoigo, el problema es que aun no me llego el telefono y hablo con ellos y me dicen que le marca sin stock, que me llamaria en breve para buscar la solucion pero me dejo entrever que habria que cancelar la portabilidad porque no tienen el movil
Pero si la cancelo perdere la oferta a 0 euros y los demas que tienen a 0 no me gustan,que ocurriria si me niego a cancelarla? Deberian darme un movil con las mismas caracteristicas no?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, si tu pides hoy la portabilidad en Yoigo, da igual cuando te la hagan, mientras la hayas pedido antes del 7 te entra la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
javipelos javipelos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: motorola razr futuro lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Vamos a ver, si tu pides hoy la portabilidad en Yoigo, da igual cuando te la hagan, mientras la hayas pedido antes del 7 te entra la oferta.
Si pero me refiero a k al estar el terminal agotado me dejaron entrever que habria k cancelar la portabilidad y asi perderia la oferta del telefono pero me parece k se van a tener k buscar la vida para conseguirme el telefono porque no qurria cancelarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /