![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a 1.6 ¿SI O NO?
Hola a todos!
Mi magic lleva toda la mañana con el aviso de que hay una actualización a la versión 1.6 y la verdad no se si debo o no actualizar. He estado leyendo y hay varias personas que han tenido problemas, por lo que me gustaría que las personas que ya la han realizado nos aconsejen a los indecisos. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ciertos programas no funcionen con la actualización no significa que ésta sea mala, sino que el programa tiene que actualizarse para adaptarse al cambio (a la mejora). Si mantienes una versión antigua, acabarás teniendo unos programas para los cuales no existirá soporte ni actualizaciones, ya que éstas se realizan siempre en base a la última versión existente. Me gustaría saber si todos los que afirman que ahora dura la batería menos, por ejemplo, han hecho alguna prueba con un mínimo de rigor (o sea comparando en el mismo terminal, con las mismas aplicaciones y durante el mismo tiempo) o si se basan en simples apreciaciones subjetivas, y teniendo en cuenta que es posible que tras la actualización hayan estado "trasteando" con el móvil más de lo que lo hacían antes. En resumen, mi consejo particular: Actualiza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, lo lógico es que actualizes, y de echo debes hacerlo para futuras compatibilidades, pero vamos, que antes de sacar esta 1.6 llena de bugs se la podían haber metido por el culo, sinceramente. A mi ahora se me acaba de reiniciar como por 7ª vez
|
|
||||
|
||||
actualizacion si
![]() joer yo debo ser raro, no tengo ningun bug y me va como la seda. tengo las aplicaciones justas y ninguna pirata, todas pagadas en el market, mirad a ver si alguna pirata esta desactualizada y os esta jorobando. |
|
|
Cita:
A mi me va todo perfectamente, y alguna aplicación pirateada si que tengo... mas rápida, la orientación de la pantalla mucho mas rápida, el navegador va mas suelto... No se a mi me va perfecta, supongo que a los que les va mal les a tocado la china. Por mi un si actualiza. Saludos |
|
parece otra máquina! ! "LAMATAIPHONES"
|
|
||||
|
||||
noooooooooooooooooooo
no saques el tema!!!!!!!!!!!!!!!!! comprobado, en cuanto se nombra el "movilquenodebesernombrado" se desvirtua el tema y pasamos a ver que movil es mejor... por dios... NOOOO!! |
|
||||
|
||||
8° reinicio
|
|
||||
|
||||
actualizando...
***a mi me va mucho mejor que antes, solo tenia el navegador sygic anteriormente
en la 1.5, y lo he tenido que actualizar a la ultima version. s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo ya llevo unos buenos sermones en defensa del magic recomiendo actualizar , y a kien le de problemas ke haga un wipe y listo (si no , es ke algo le pasa a su magic) |
|
||||
|
||||
Yo también recomiendo actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando me llego la actualización hice backup de las aplicaciones, desinstale casi todas y despues actualice. Voy instalando de nuevo las apk a medida que las necesito y 0 problemas, la batería me dura más, comprobado, pero si tuviera la certeza de no cagarla, la hubiera roteado , sin dudarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, recomiendo actualizar, todo sea dicho que yo usaba la rom oficial de vodafone y no me daba problemas y ahora menos aun, ningun cuelgue, ningun reinicio, me funcionan las mismas aplicaciones que antes y estoy contentisimo en general.
PD. por cierto, acabo de vender mi todopoderoso iphone 3G porque me gusta mas mi magic XD |
|
Vaya ! y yo que sí quiero actualizar no me viene la "ota"
|
|
||||
|
||||
wenas!
yo tambien actualice sobre la marcha y no he tenido ningun problema, excepto de compatibilidad del useful switchers (si, ya se que hay una version mas reciente) salu2! PD: iphone iphone iphone iphone, ![]() |
|
||||
|
||||
mi novia ha actualizado hace 15 minutos y ya lleva un reinicio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo, instalate la rom de cyanogen 4.2.1 retocada por super@tmel. Aunque fastidie perder un rato, haz el tuto de rootear (mal dicho) la magic (yo segui el de schyz.) Instala un recovery, un spl y la rom. Gozaras de todas las ventajas de la donut, de todas las ventajas de cyanogen, y de todas las ventajas de tener el terminal con rom con permisos root. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Sere un bicho raro pero prefiero, y viendo todos los bugs, esperar a ver que tal va, que se estabilice y se corrijan algunos fallos y entonces cuando me llegue por OTA la instalare.
Por ahora prefiero mi 1.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|